Ya son ocho los confirmados

Los Chunguitos, Marta Torné y Álex Adróver, nuevos concursantes oficiales de 'MasterChef Celebrity 4'

Marta Torné y Álex Adróver, nuevos concursantes de 'MasterChef Celebrity 4'

TVE ha anunciado oficialmente que Marta Torné participará en 'MasterChef Celebrity 4', siendo la séptima concursante confirmada del talent culinario con famosos producido por Shine Iberia. Minutos después, ha llegado el comunicado para adelantar el octavo nombre que se probará como chef en el concurso: se trata del actor Álex Adróver, actualmente en el reparto de Derecho a soñar. Por último, Los Chunguitos se unen al plantel para llenar de ritmo las cocinas de 'Masterchef'.

Los cuatro se suman a un cásting que ya integran oficialmente Tamara Falcó, Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Almudena Cid y José Miguel Antúnez, y Ana Obregón.

Trayectoría de Los Chunguitos

Saltaron a la fama con su tema 'Dame Veneno' y han continuado cosechando éxitos en el panorama de la rumba española. Son hermanos de Encarna y Toñi Salazar, que se encuentran actualmente en Honduras como participantes del reality 'Supervivientes'.

Juan y José Salazar cuentan con experiencia en formatos televisivos similares a Masterchef. Participaron, en el año 2014 en el talent show 'Tu cara me suena' donde no destacaron especialmente. En 2015 saltaron de cadena y se convirtieron en participantes de 'GH VIP', reality del que fueron expulsados por una serie de comentarios bastante desafortunados.

Ahora, el dúo tendrá que ponerse el mandil y probar suerte en los fogones más famosos de RTVE, en los que quizá consigan una mejor posición que en sus concursos anteriores.

Trayectoria de Marta Torné

Marta Torné se dio a conocer como colaboradora en Telecinco de los programas TNT y GH: El Debate, en el año 2004. Al año siguiente fue copresentadora de Pecado Original en la misma cadena, y se encargó de parte de El programa de Verano como presentadora.

A partir del 2007 centró su carrera en la interpretación, participando desde entonces como actriz en distintos cortos y películas. Su papel en El Internado fue el trampolín para esta faceta, que luego también ha mostrado en otras series como Los protegidos, Gran Reserva. El origen, Seis hermanas y Velvet Colección, entre otras.

Pese a todo, nunca ha abandonado sus intervenciones y participaciones en televisión. Lo más destacado es que fue presentadora de Hable con ellas y de Cámbiame.

Trayectoria de Álex Adróver

La trayectoria televisiva de Adrover es larga: el actor mallorquín ha intervenido en un largo número de ficciones televisivas, como Vallterra, Hospital Central, 60-90-60, Ciega a citas, Seis hermanas o Yo soy Bea.

Durante el rodaje de este serial conocería a su esposa, Patricia Montero, quien ya concursó en la segunda edición de MasterChef Celebrity. Juntos tienen dos hijos.

En la actualidad, Adrover forma parte del elenco de Derecho a soñar, el serial de abogados que se emite en las tardes diarias de TVE.

Etiquetas
stats