Declaraciones

Los martes de 'GH VIP' en Cuatro no serán para Sobera

Carlos Sobera, en el plató de Supervivientes

Redacción

Carlos Sobera fue una de las grandes novedades de Supervivientes 2019 en Mediaset. El vasco se adentró en un género hasta ahora desconocido para él, el reality show, para presentar cada martes 'Tierra de nadie' en Cuatro.

De cara a la séptima edición de GH VIP, que Telecinco ya está promocionando con diferentes promos, todo hacía pensar que el presentador repetiría función cada martes en 'Límite 48 horas'. Sin embargo, él mismo se ha encargado de informar que no será así. “No creo que esté. Entre otras cosas, porque no podría”, ha asegurado Sobera en conversación con 'El Suplement' de Catalunya Ràdio.

El motivo de su ausencia se debe, básicamente, a su trabajo con First Dates.Y en concreto, con la nueva experiencia que vivirá en el dating de Cuatro, pues tanto él como sus compañeros se irán 15 días de crucero con 50 parejas nuevas a mediados de septiembre, justo cuando está previsto el arranque de la séptima edición del reality.

“Nos marchamos todos el 20 de septiembre al crucero y no volvemos hasta el 5 o 6 de octubre, así que hay incompatibilidad de horarios. En GH VIP no estaré”, ha afirmado el también presentador de 'Volverte a ver', programa que también lo tendrá ocupado en próximas fechas. “Ahora [Telecinco] está emitiendo repetidos, pero creo que en septiembre empezamos la emisión de los nuevos. Y ahí hay que estar para seguir grabando historias maravillosas para Volverte a ver”, comenta Sobera.

“Ojalá pueda estar en Supervivientes 2020”

Aunque no pueda estar en GH VIP 7, el presentador sí confía en repetir experiencia en Supervivientes 2020: “Ojalá pueda estar el próximo año, porque me lo he pasado cañón en este, y pueda repetir la experiencia, que ha sido muy bonita”.

De esta forma, las opciones para presentar 'GH VIP: Límite 48 horas' pasan, a priori, por Jordi González y Jorge Javier Vázquez, aunque si Mediaset ya sorprendió con Sobera en Supervivientes, ahora podría hacer lo mismo con otro nombre fuera del radar del reality de convivencia.

Etiquetas
stats