En su visita a 'Espejo Público'

Almeida bromea sobre cómo se verían los políticos al cambiar su sexo

Almeida en 'Espejo Público' al ver su cambio de sexo

En los últimos días, la funcionalidad de una App que permite “imaginar” cómo serías si cambiases de sexo se ha convertido en viral en las redes sociales. Y muchos no sólo la han probado con sus propias fotos, sino también con imágenes de famosos y políticos.

La mañana de este lunes ha visitado el plató de Espejo Público en Antena 3 el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida. Y en un momento más distendido de la charla, Susanna Griso ha introducido este tema para mostrarle varias imágenes de políticos a los que se había cambiado su apariencia según el sexo.

Empezando por la de él mismo, Almeida se ha asustado al ver el resultado y se ha preguntado por qué “el color rojizo del pelo” mientras se reía. Al ver a Pedro Sánchez ha comentado que “está más favorecido que yo, desde luego. Las cosas como son”. Y al aparecer la imagen de Pablo Iglesias, se ha sorprendido: “Queda muy dulce, realmente. También ha apoyado la transformación del líder de su partido, Pablo Casado: ”Muy bien también Pablo“.

Griso ha intervenido para apuntar que Casado se daba un aire a Arrimadas, y Almeida le ha dado la razón: “Un poco Arrimadas, efectivamente. Pero también Pablo Iglesias tiene un aire a Arrimadas”.

Haciendo la transformación inversa, Almeida también ha valorado que Arrimadas representada como un hombre “yo creo que tendría más éxito que yo”, mientras empezaba a reírse. Al final, el programa mostró también el cambio de Abascal, pero se quedó sin comentar.

Etiquetas
stats