Vídeo

Martínez-Almeida visitó 'MasterChef' con mensaje incluido para los jueces: “Os pido que seáis más benévolos”

José Luis Martínez-Almeida y Samantha Vallejo-Nágera, en 'MasterChef'

Redacción

José Luis Martínez-Almeida fue uno de los protagonistas de la séptima entrega de MasterChef 9. El alcalde de Madrid se dejó ver este martes ante las cámaras del programa aprovechando que, por primera vez en su historia, el talent culinario de La 1 celebraba una prueba de exteriores en la Plaza Mayor, sin duda uno de los lugares más emblemáticos de la capital.

Este 'debut' en tan icónica localización se lo hizo saber en persona Samantha Vallejo-Nágera, que tuvo una gran sintonía con el dirigente del PP. “Bueno, bueno, bueno. Pero esto ya es lo mejor que nos puede pasar en MasterChef”, dijo la juez nada más ver al alcalde, que también mostró su alegría por estar ahí y participar como comensal en la prueba. “Alegría la nuestra, que llevamos 9 años intentando grabar aquí y por fin lo hemos conseguido”, respondió Samantha.

Martínez-Almeida -segundo alcalde consecutivo que participa en el programa tras la barcelonesa Ada Colau, que hizo lo propio la semana pasada- aseguró que la presencia de MasterChef era “muy importante” para la capital. Además, aprovechó la invitación del programa para pedir que “apoyemos a la hostelería y a la restauración” en estos difíciles momentos, así como otra cosa que pilló por sorpresa a la propia Samantha.

“Os pido que seáis más benévolos de lo que sois habitualmente”, solicitó el alcalde madrileño en alusión al nivel de exigencia de Pepe, Jordi y la propia Samantha, que no dudó en defender sus valoraciones y las de sus compañeros: “Hay que ser un poquito más críticos porque eso les ayuda a evolucionar”.

“Eso es cierto, la crítica ayuda”, respondió Almeida, que aun así rehusó poner pegas al menú elaborado por los concursantes y se limitó a decir que el resultado había sido “extraordinario”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats