Martínez -Maillo: “Ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE”

Martínez  Maíllo: "Ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE"

Redacción

El coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo se ha pronunciado sobre la situación de las televisiones públicas TVE y TV3 y la intención del Gobierno de intervenir en la cadena catalana para “garantizar la objetividad”.

En una entrevista en El Huffington Post, Martínez-Maillo ha negado que en TVE haya manipulación y ha asegurado que televisión española “es una gran televisión, y ya le gustaría a TV3 ejercer la televisión de la manera que lo está haciendo TVE”.

Ante las reiteradas acusaciones de manipulación informativa y los diferentes casos de censura recogidos por el Consejo de Informativos, Martínez-Maillo ha asegurado que “se pueden hacer muchos informes, pero quienes ven TVE y TV3 seguro que pueden sacar conclusiones diferentes”. “En TVE hay bastante objetividad, sinceramente”, asegura.

“Yo he estado viendo TV3 y, si cogemos el análisis de lo que está sucediendo allí, seguramente nos encontraríamos no con una denuncia, sino con muchísimas más”, añadía el coordinador del PP.

Sobre cómo se llevará a cabo el desembargo del Gobierno en la Radio televisión pública catalana, Martínez-Maillo ha asegurado que “no se van a tomar las decisiones de un día para otro ni todas al mismo tiempo” y que el objetivo es “garantizar la objetividad, que no es intervenir”.

Etiquetas
stats