El 'Volumen 2' se estrena el 28 de abril en cines

Marvel, interesada en un especial navideño de 'Guardianes de la Galaxia' para TV

Baby Groot en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2'

Redacción

A falta de menos de dos semanas para el estreno de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' en cines de todo el mundo, el director y guionista de la cinta James Gunn ha dejado la puerta abierta a realizar un especial navideño de la franquicia para televisión.

Así se lo ha expresado en Twitter a un seguidor, que le preguntaba al respecto: “¿Honestamente? Sí. He hablado de esta idea con Kevin Feige (presidente de Marvel Studios). A los nos parece una idea muy divertida”.

No hay que olvidar que Disney controla los canales de ABC Television Group. En ellos se emite 'Agentes de SHIELD', así como la cancelada 'Agente Carter', ambas ficciones pertenecientes al universo Marvel (y con continuas relaciones y referencias al universo cinematográfico, del que forman parte 'Guardianes de la Galaxia'.

Con un tercer volumen de estos personajes casi asegurado en cine, dado el gran recibimiento de crítica y público a la primera entrega y las altas expectativas de taquilla para esta segunda, la posibilidad de sacar más rendimiento de esta cabecera se antoja de lo más atractivo para Marvel. Queda por saber si este pensamiento de Gunn fructifica.

Primer vistazo a Kurt Russell en 'Guardianes de la galaxia 2' 360
Etiquetas
stats