Ficción internacional

The Marvelous Mrs. Maisel ficha a Zachary Levi para su 2ª temporada en Amazon

The Marvelous Mrs. Maisel ficha a Zachary Levi para su 2ª temporada en Amazon

Redacción

Zachary Levi (Chuck) tendrá un papel relevante en la segunda temporada de ChuckThe Marvelous Mrs. Maisel, informa The Hollywood Reporter. La serie, ganadora del Globo de Oro a la Mejor Comedia, expande así su elenco de cara a la próxima entrega.

Levi dará vida a un ecléctico doctor de Manhattan que de pronto comenzará a rondar en torno al universo de la protagonista Maisel (Rachel Brosnahan). Poco más se conoce acerca de su personaje. Sin embargo, la noticia del fichaje llega pocos días después de que Amazon renovara el drama de época de Amy Sherman-Palladino y Daniel Palladino (Las chicas Gilmore) por una tercera entrega antes incluso de estrenar la segunda.

Así es The Marvelous Mrs. Maisel

Midge Maisel es una devota ama de casa, madre de dos hijos y felizmente casada con su marido Joel, un hombre dueño de una pequeña fortuna que seguro no se la han granjeado sus no tan buenas actuaciones como humorista.

Y es que la vena cómica estará, en verdad, en su futura exesposa. La misma a la que dejará por su secretaria. Rota por el dolor de haber estado viviendo una mentira, Maisel se dejará caer sobre el escenario del Gaslight donde, borracha hasta las cejas, hará partícipe a la masa de sus dotes para hacerla reír mientras cuenta lo horrible que se acaba de volver su vida. Todo ello con fina ironía y mejor sarcasmo.

Será así como conozca a Susie, una de las camareras del local cuyo sueño recae en la representación de artistas. Comienza así la andadura, de formación y emprendimiento, por los diferentes establecimientos del stand-up para convertirse en una diosa del humor.

Tráiler de La maravillosa Señora Maisel, la serie ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 360
Etiquetas
stats