Ficción internacional

Marvel's Runaways y Future Man, renovadas por una segunda temporada en Hulu

‘Future man’, burlarse de la nostalgia como arma de la comedia contemporánea

Hulu ha comenzado el 2018 con buen pie. Tras triunfar este domingo en los Globos de Oro con su serie estrella, 'The Handmaid's Tale, ahora ha anunciado la renovación de otras dos ficciones propias: 'Future Man' y 'Marvel's Runaways'.

La continuidad de ambas series, recogida por medios norteamericanos como Variety, supone un paso adelante para la plataforma de streaming en su objetivo por hacerse un hueco este competitivo mercado donde Netflix, y en menor medida Amazon, se llevan los principales titulares.

Tanto 'Future Man' como 'Marvel's Runaways' no solo han sido renovadas el mismo día, sino que sus respectivas segundas temporadas tendrán el mismo número de capítulos, 13.

Sinopsis de 'Future Man' y 'Runaways'

Creada por Evan Goldberg y Seth Rogen, 'Future Man' cuenta la historia de Josh Futterman (Josh Hutcherson), un chico de la limpieza de un laboratorio que investiga la cura del herpes. Más allá de este trabajo, Josh es un experto en un videojuego futurista centrado en matar zombis.

Cuando se pasa el juego, dos de sus personajes se presentan en su habitación para explicarle que aquello no era un videojuego, sino un modo de reclutar soldados para ese mismo futuro en el que se ambienta, donde los muertes vivientes están muy cerca de acabar con cualquier rastro de vida humana en el planeta. Para complicarlo todo, la cura que acabaría con los zombis se encuentra en el laboratorio en el que trabaja Josh.

Tráiler de Future Man, la serie futurista de Josh Hutcherson para HBO 360

'Marvel's Runaways' parte, a su vez, de un cómic de La casa de las ideas creado por Brian K. Vaughan y llevado a la televisión por Joe Schwartz y Stephanie Savage. La historia de 'Runaways' se centra en seis jóvenes que, pese a ser muy diferentes, tendrán que unir fuerzas para acabar con un enemigo en común: sus propios padres, miembros de un equipo de supervillanos llamado 'El Orgullo'.

Etiquetas
stats