Vídeo

'Más Vale Tarde' emuló a 'Sálvame' para “homenajear” a Olivia Newton-John

El homenaje de 'Más Vale Tarde' a Olivia Newton-John

Olivia Newton-John falleció este lunes a los 73 años. Su marido, John Easterling, fue el encargado de dar la triste noticia de la muerte de la actriz y cantante, estrella de Grease y representante de Eurovisión por Reino Unido en 1978. El mundo del cine, la televisión y la música despidieron a la intérprete con emotivos mensajes -John Travolta incluido- y, también desde los programas de la pequeña pantalla, quisieron sumarse a su tributo.

El homenaje de 'Sálvame' a Marilyn Monroe en el aniversario de su muerte: con Patiño y Adela vestidas de ella

El homenaje de 'Sálvame' a Marilyn Monroe en el aniversario de su muerte: con Patiño y Adela vestidas de ella

Como ya hiciera la semana pasada en el aniversario del la muerte de Marilyn Monroe Monroe, Sálvame vistió a Adela González, María Patiño y Rafa mora como los protagonistas del mítico musical que protagonizó Newton-John. Pero no fue el único programa que quiso recordar así a la artista. Más vale tarde se sumó igualmente a la iniciativa, aunque en su caso fue más sorprendente al desligarse del tono habitual del espacio de laSexta.

María Lamela y Javier Cantero se vistieron de Sandy Olsson y Danny Zuko e hicieron su propia versión del famoso tema You're the one that I want. Ambos recorrieron el plató caracterizados como los personajes de Grease, haciendo playback sobre la canción e imitando su popular coreografía.

Más vale tarde interrumpió posteriormente su emisión para marchar a publicidad. “Pueden terminar de bailar la canción en sus casas”, recomendó la presentadora Marina Valdés.

Más val

Etiquetas
stats