Operación Kampanario

'Los 'masajes' al clan Janeiro de antaño se acabaron en Antena3'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...LA EXITOSA “OPERACIÓN KAMPANARIO” EN ANTENA 3

“Se acabaron los masajes. Se acabó el 'feeling', los programas 'yacusi', los reportajes amables. Aquellos tiernos y deliciosos especiales con Jesulín y la Campanario en el plató y el servicial presentador Luis Larrodera puliéndoles la imagen. Aquellas entrevistas al torero, tiernas y dulces, de Susana Griso en Espejo público. Aquellas excursiones de DEC por la finca Ambiciones haciéndole a la familia Janeiro hermosos publirreportajes. ¡Ah! Todo eso acabó.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

“Si ya es poco brillante dedicar un programa a María José Campanario (señora de Jesulín), escribir el apellido con K ya es la recaraba. Antena 3 lo hizo la otra noche con ‘Operación Kampanario’. Le salió bien en términos de audiencia, pero no deja de ser una horterada como un piano (...) Para tratar de contrarrestarlo, Telecinco saltó al barro -donde más a gusto están todos- y contraatacó con un especial de ‘Sálvame deluxe’. Mal paso: el intento pasó desapercibido.”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

ANUNCIO DEL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS EN TELEVISIÓN

“La voz en off del anuncio es la de Ignacio García del Castillo, comandante de infantería del ejército español. Intenta convencer a los televidentes de que detrás de cada acto heroico hay toda una fuerza… armada. La historia que cuenta el comandante Castillo es magnífica, pero yo hubiese preferido una anécdota con algo más de acción. Por ejemplo aquella en la que a comienzos de diciembre de 2008 el ejército español mató, por error, a un soldado afgano.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

LOS MOMENTOS “WHAT THE FUCK” DE “PERDIDOS” (CUATRO)

“Aquí tenéis mis momentos ”what the fuck?“ favoritos de ‘Perdidos’, las cosas más ”¡¡¿¿comoooorrrrrl??!!“ que nos ha dado esta serie. No están todos los que son, pero son todos los que están. Y mucho cuidado los que no la hayáis visto entera y penséis hacerlo, que aquí puede haber algún spoiler…. 1º. El oso polar está más o menos explicado, pero huele a idea genial de un guionista que luego no supo qué hacer con ella. ¿Falso indicio? ¿Desvío de atención?”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

ESPAÑA PUEDE HACER ALGO GRANDE EN EUROVISIÓN

“Me da, y a algunos países extranjeros también, que este sábado vamos a hacer algo muy gordo en Eurovisión. No me atrevo a decir ganar, pero sí a quedar entre los diez primeros. ¿Por qué? Rafaeles (6º) y Julios Iglesias (4º) a parte, nuestras mejores puntuaciones, sobre todo en los últimos años, nos las han dado los solistas masculinos con desgarradores temas. Desde Sergio Dalma en el 91 (4º) han sido varios los que se han situado cerca del TOP 5.”

BOSCO PALACIOS (BLOG 'LA TELE DE CRISTAL') - Crítica completa

¿QUÉ HA FALLADO EN LOS ÚLTIMOS 'TALENT SHOWS' MUSICALES?

“Tanto ‘Cántame cómo paso’ como ‘Quiero cantar’ o ‘Cántame una canción’ son programas que uno puede ver sin avergonzarse en exceso. ¿Dónde fallan? Los técnicos del arte televisivo dirán que en la puesta en escena del espectáculo. Pero un servidor, que sólo es un aficionado a la música, tiende a pensar que donde todo esto falla es precisamente en la música. ¿O ha descubierto usted alguien que pueda igualarse a Paul Potts o a Susan Boyle?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

EL FESTIVAL IBEROAMERICANO DE COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

“Cuando uno gana un Sol quiere decir que ha llegado hasta Donosti. A la gran cita del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que ya se celebra esta semana. Un festival en el que participan, ahí es nada, 2.272 campañas publicitarias en 11 categorías, de las que 513 son de TV. En varias ocasiones lo hemos señalado en estas líneas: la programación publicitaria determina mucho la altura del listón de la calidad en televisión.”

JAVIER ARIZALETA (DIARIO DE NOTICIAS) - Crítica completa

NUEVA SITCOM DE LOUIS C.K. SOBRE LA VIDA DE UN CÓMICO CALVO

“Estamos, como en Curb Your Enthusiasm, ante la vida cotidiana de un humorista calvo. Distintas situaciones del transcurrir del verdadero Louis, con su peculiar mirada del mundo y su extraña forma de interactuar con las diversas criaturas que lo pueblan. ¿El objetivo de todo eso? Extraer del aparente sinsentido de las horas el petróleo del humor, digo yo, que me gusta imaginar cosas. Tenemos a Louis C.K., entonces, en la reunión de padres de allí arriba.”

HERNÁN CASCIARI 'ESPOILER' (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

Etiquetas
stats