Vídeo

'Mask Singer' saca al Perro y al Erizo, dos nuevas máscaras para la segunda edición en Antena 3

Arturo Valls en 'Mask Singer'

Redacción

El regreso de Mask Singer no baja el ritmo de su promoción. El talent show de Antena 3 ha dado a conocer el aspecto de su “Erizo”, la undécima máscara de su segunda edición. Un erizo, además, con vestimenta de samurái. “Estoy lleno de púas, así que cuidado con pisarme. Me encanta dormir por el día y bajo tierra. ¡Sonic, Mr. Pokee y Amy Rose son meros aficionados a mi lado!”, decían para introducirlo en sociedad.

Antes que desenrollar al erizo, el programa también ha sacado a Perro. Definido como “un gran lado rockero”, luce una llamativa cresta punk como rasgo identificativo.

De momento, no se han avanzado detalles sobre las personalidades que se esconden debajo de estos disfraces, que se une a Cactus, Ángel, Monstruita, Mariposa, Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco y Huevo.

El cambio en el jurado de 'Mask Singer 2'

La segunda edición de esta producción de Atresmedia y Fremantle contará como novedad con la incorporación de Paz Vega al equipo. Tras proclamarse ganadora de la primera temporada como Catrina, la actriz asumirá ahora el papel de “investigadora” cubriendo la baja de Malú.

Se mantendrán los otros tres rostros de la primera temporada, José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Arturo Valls seguirá siendo el maestro de ceremonias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats