'Mask Singer 3' desveló la identidad de su primera máscara doble: Paula Echevarría y Miguel Torres

Miguel Torres y Paula Echevarría, en 'Mask Singer 3'

Paula Hergar

La quinta entrega de Mask Singer 3 contó con Roberto Leal como investigador invitado, que saltaba de nuevo al prime time de Antena 3 donde no aparecía desde el jueves 16 de marzo, fecha en que Pasapalabra entregó su bote a Rafa Castaño.

Tanto él como Ana Obregón, Javier Calvo, Javier Ambrossi y Mónica Naranjo fueron testigos de cómo la primera máscara doble de la historia del programa desvelaba su dos identidades: Paula Echevarría y Miguel Torres.

De esta forma, las primeras máscaras que se convirtieron en semifinalistas de esta tercera edición del programa son Ratita, Caballito de mar y Gallo.

Ana Obregón y Ambrossi acertaron la identidad de los Alienígenas

Alienígenas regresaron al plató con nuevas pistas: “Somos los primeros alienígenas en salir de la portada de una revista humana. No nos gustan las patatas alioli. Estamos a años luz de nuestra familia y no hay forma de comunicarnos con ellos”, fueron las pesquisas que dejaron.

Tras interpretar el 'Mon Amour' de Aitana y Zoilo, tomó la palabra Javier Calvo que dedujo que bajo el disfraz estaba la pareja formada por Isco y Sara Sálamo, Roberto apostó por Michelle Jenner y Hugo Silva, Ana Obregón y Ambrossi se decantaron por Paula Echevarría y Miguel Torres y Mónica remató con Ana y Luis Fernández.

Minutos después, tras la votación del público, fueron ellos quienes tuvieron que desvelar su identidad, asombrando a los presentes al descubrir que Obregón y Ambrossi habían acertado: bajo la primera máscara doble del programa siempre habían estado la actriz y el deportista.

“Sois demasiado listos”, decía entre risas la también influencer. “Ha sido divertidísimo, nos ha encantado todo, desde grabar la canción hasta la coreografía. No lo sabe nadie, ni mi hija”, aseguraba.

Mientras Torres añadía: “Ha sido un juego maravilloso, la verdad. Sabíamos que iba a ser complicado porque sois muy listos y nos llamó mucho que fuera una máscara doble”.

Hasta Leal agradecía la noche que le habían regalado: “Para mí ha sido un debut perfecto, proque siempre soñé con una máscara doble y os doy las gracias por la parte que os toca”.

Etiquetas
stats