Mask Singer

Antena 3 pone fecha de estreno a 'Mask Singer 3', que vuelve dos años después

Arturo Valls presenta la tercera edición de 'Mask Singer'

Redacción verTele

Antena 3 está lista para el regreso de Mask Singer, que vuelve a la pequeña pantalla dos años después. La tercera edición del programa que presenta Arturo Valls se estrenará en la noche del miércoles 10 de mayo, a las 22:45 horas, según ha informado la cadena de Atresmedia.

La fecha de estreno era el importante detalle que faltaba por desvelar. En las últimas semanas se ha intensificado la promoción de las nuevas entregas con el clásico goteo de máscaras. Antena 3 ha ido presentando uno a uno los disfraces bajo los que se ocultarán los famosos concursantes.

El programa de Fremantle se refuerza con los fichajes de dos nuevas investigadoras a las que hemos podido ver en acción en uno de los últimos vídeos promocionales.

Ana Obregón y Mónica Naranjo llegan al show de Antena 3 para sustituir a Paz Vega y José Mota. Por su parte, Javier Ambrossi y Javier Calvo repiten en el palco de los investigadores, desde el que seguirán poniendo a prueba su pericia para adivinar la identidad de los 12 famosos que actuarán sobre el escenario escondidos bajo los divertidos trajes.

Mask Singer 3 competirá en la noche del miércoles contra Los pacientes del doctor García (La 1), La matemática del espejo (La 2), Vota Juan (Cuatro), Desaparecidos (Telecinco) y el cine de laSexta.

Teniendo en cuenta que las grandes cadenas apuestan por la ficción, el show de las máscaras será la principal oferta de entretenimiento del prime time.

La segunda edición de Mask Singer se emitió entre mayo y julio de 2021. El programa experimentó entonces una pérdida de audiencia considerable, pasando del 23.6% de cuota de pantalla que promedió en su primera temporada, al 16.5% que hizo en este segundo pase. No obstante, se mantuvo como uno de los espacios de entretenimiento más seguidos de la televisión.

Etiquetas
stats