Vídeo
'Mask Singer USA' alzó a una protegida de Kanye West como la ganadora de su edición más polémica

Butterfly (Mariposa) gana la séptima edición de 'The Masked Singer'

Redacción verTele

La séptima edición de The Masked Singer en Estados Unidos llegó a su fin, final con el que se desveló a su ganadora. La última desenmascarada sorprendió a los investigadores, pero se pudo asociar finalmente su voz con su rostro.

Se trata de una temporada que ha sido controvertida. Entre las polémicas, ninguna supera la que generó la aparición esta edición de Rudy Giuliani, exalcalde de la ciudad de Nueva York y asesor de Donald Trump. Su revelación provocó que los jueces Jeong y Thicke abandonaran el plató.

Sin embargo, la final fue amistosa, y proclamó ganadora a Firefly (Mariposa), quien se llevó el codiciado trofeo Máscara Dorada. Bajo su máscara se encontraba la cantante y actriz Teyana Taylor.

La artista es conocida por su última firma con el sello GOOD music de Kanye West. Además, actuó en los Billboard Music Awards de 2022 y estuvo tres veces en el Billboard 200, incluido el número 8 como mejor album en 2020.

Taylor e Iman Shumpert, ganadores televisivos

En este último programa, Taylor cantó Bad Girl de Usher. Sus actuaciones anteriores fueron Ain't Nobody de Chaka Khan; PYT (Pretty Young Thing) de Michael Jackson; Atention de Charlie Puth; y, en un enfrentamiento final con Ringmaster, Lost Without U de Robin Thicke.

Cabe destacar que Teyana Taylor y su marido Iman Shumpert se han vuelto ganadores televisivos en poco tiempo: él venció en la temporada más reciente de Bailando con las estrellas de ABC.

El segundo lugar fue para Ringmaster, quien en la vida real es la cantante y actriz Hayley Orrantia, mejor conocida por interpretar a Erica Goldberg en la serie de comedia The Goldbergs, de ABC. Por su parte, el tercer puesto fue para Prince, que resultó ser el actor y cantante Cheyenne Jackson.

Etiquetas
stats