VÍDEOS

'Mask Singer USA' arrancó su temporada 8 descubriendo a dos leyendas de los Monty Python y 'Star Trek'

Erizo y Caballero, primeras máscaras de 'The Masked Singer 8'

Redacción verTele

The Masked Singer arrancó su octava edición en Estados Unidos a lo grande, con dos leyendas vivientes de la televisión apadrinando la gala inaugural. El guessing show que emite Fox en Norteamérica desveló por un lado a uno de los integrantes de los Monty Python, y por otro a uno de los tripulantes más famosos de la Enterprise de Star Trek.

El primero se ocultaba debajo de la máscara del Erizo, e interpretó la canción Love Me Do de Los Beatles. Las pistas planteadas al cuarteto de investigadores sirvieron para que estos atinaran en buena medida al cercar al famoso, no era otro que el actor británico Eric Idle, que además de ser uno de los fundadores del trascendental grupo humorístico, es autor también del aclamado musical Spamalot. Robin Thicke acertó al apostar por el artista inglés, mientras que Jenny McCarthy se quedó cerca, pues optó por John Cleese.

Eric Idle reveló que ha superado un cáncer de páncreas

Parte indispensable de la producción cinematográfica de los Monty Python, con Se armó la gorda, Los caballeros de la mesa cuadrada (y sus locos seguidores), La vida de Brian y El sentido de la vida, además de presencia destacada en filmes como Un pez llamado Wanda, Recién nacido y ya coronado y Casper, Idle aprovechó su participación para revelar que había superado recientemente un cáncer de páncreas.

“Esta era una buena oportunidad para comprobar si podía seguir haciendo esto: cantar y bailar delante de un público y hacer el tonto”, bromeaba, asegurándose “una de las pocas personas de verdad afortunadas en esta vida”, pues insistió en la letalidad de esta enfermedad. Por eso mismo, el intérprete de la icónica Always Look on the Bright Side of Life, de La vida de Brian, aprovechó su paso por el escenario para agradecer la labor de los médicos que le atendieron durante el tratamiento, así como para anunciar su asociación con Stand Up to Cancer para concienciar y recaudar fondos contra el cáncer.

William Shatner fue el 'Caballero' de la edición

Además de esta emotiva intervención, The Masked Singer se lanzó al espacio profundo para traer al plató al mismísimo William Shatner, que se encontraba bajo el disfraz de Caballero.

Lo cierto es que la más que reconocible voz del eterno capitán Kirk de Star Trek hizo que McCarthy también acertara en su turno para apostar. Ken Jeong lo confundió con David Hasselhoff, Thicke optó por “Weird Al” Yankovic, y Nicole Scherzinger apuntó a John Lithgow.

Shatner, de 91 años, cantó Puttin on the Ritz de Fred Astaire en su paso por el escenario. Explicó que aceptó participar para promocionar su larga lista de nuevos proyectos, entre los que se encontraba el programa The UnXplained en History Channel, una novela, un documental autobiográfico, una línea de relojes y hasta una colección de NFT.

Con su mordaz humor, reconoció que la experiencia no había sido del todo placentera por lo complicado de llevar el traje, y hasta lanzó un dardo amistoso al presentador Nick Cannon: “No puedo creer que haya tardado ocho ediciones en estar aquí. Esperaba acabar consiguiendo el papel de presentador, pero como Nick no para de tener hijos, supongo que no va a dejar esto”.

Etiquetas
stats