En la segunda gala de Antena 3

'Mask Singer': las predicciones de las 6 nuevas máscaras y Bárbara Rey, ¿la única apuesta segura?

Los investigadores señalaron que Bárbara Rey estaba debajo del disfraz de "cerdita"

Paula Hergar

En la segunda gala de Mask Singer actuaron seis nuevas máscaras que dejaron a su paso nuevas pistas y más predicciones. Pero lo más llamativo, desveló a Georgina Rodríguez, esta vez descubrimos a Pepe Navarro que dejó atónitos a los Javis por no haberle reconocido. 



“Esto es emocionante. Todo lo que se hace hasta llegar aquí, en el coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía”, dijo el presentador.  





“ target=”_blank“ data-mrf-recirculation=”links-noticia“>como la semana anterior, fue la identidad de la segunda desenmascarada: Pepe Navarro.

Él estuvo bajo el disfraz de pulpo que versionó los 'Cinco sentidos' de Dvicio pero que perdió los duelos. Además de él, también participaron cinco famosos camuflados de caniche, camaleón, cuervo, cerdita y gamba. De la que solo estuvieron todos de acuerdo en que “cerdita” era Bárbara Rey.

A continuación repasamos lo ocurrido durante la noche, con los seis nuevos disfraces, las pistas que dieron, las apuestas que hicieron los Javis, Malú y José Mota y la respuesta a la única pregunta que hicieron a cada una de ellas.

Actuaciones y teorías

Caniche

Las pistas que caniche dio fueron las siguientes: “¡Adoro mi lado callejero! Me encanta ir en chándal, ponerme una coleta y estar en la calle con mis amigas”. “Siempre tengo que estar perfecta. Que si saludos aquí, que te pongas allá... Nunca puedo tener una arruga fuera de su sitio. Y todo por si te hacen una foto. ¡Qué horror!”. “Detrás hay una voz que seguro que os va a enamorar”.

Y así fue porque interpretó el 'Mamma mia' de Abba desmontando todas las teorías de los investigadores al escuchar una voz femenina que parecía la de una profesional.

Mota fue el primero en tener “un avistamiento” y señaló a Maribel Verdú. Javi Ambrossi aseguró que era “el amor de mi vida Tamara Falcó”, como Calvo que se decantó por “Hiba abouk” por lo de llevar coleta y un chándal aunque sea “high level”. Mientras Malú apostó por Helen Lindes o Eva González, a lo que los Javis añadieron a Pilar Rubio.

“¿Cuál es tu profesión?” fue la primera pregunta que le lanzaron y respondió: “Me dedico a muchas cosas porque me gusta ver de todo un poquito”.

Camaleón

El siguiente en facilitar algunas pistas fue el famoso disfrazado de camaleón: “Estos ojitos no suelen pasar desapercibidos y mis escamas son muy famosas vayan al tronco que vayan”, “A este camaleón le gusta disfrutar y camuflarse en un concierto de Coldplay. La voz de esos camaleones sí que le saca los colores” y apareció en un campo de fútbol asegurando que le gustan los campos de primera división.

Un vozarrón de hombre interpretó el 'Caruso' de Andrea Boccelli dejando boquiabiertos a los investigadores. Malú tiró por el “cambio de color”, “naranjas por el Valencia” y señaló a David Villa o Carlos Latre. Ambrossi llevó el cambio de color por la actuación, con ojos bonitos, futbolista y apostó por Maxi Iglesias. Calvo, en cambio, recordó que a Guardiola le gusta Coldplay. Y José Mota dejó locos a todos con su predicción de Jesús Mariñas.

La pregunta que le hicieron fue: “¿Te dedicas al deporte?”. A lo que respondió: “Me he dedicado durante mucho tiempo al deporte pero ahora estoy lesionado y no puedo”.

Cuervo

“Gracias a los cuidados de mi papá por fin llegó el día que batí las alas en mi primer vuelo. Desde este momento no pude dejar de volar”. “De pequeño era un cuervecito muy tímido, y no me veía capaz de poder volar solo. Necesitaba estar con mis padres, y sólo me sentía seguro en el nido”. “Me gusta la paella y el sushi” fueron las pistas que dio el cuervo.

Al subirse al escenario interpretó una versión de 'Morado' de J Balvin con una voz de hombre y un “latineo” muy correcto. Por lo que muchos señalaron que era cantante o tenía un buen manejo de su voz. Mota, entonces, señaló a Jesulín de Ubrique porque ya grabó una canción y su hermano le montó en la avioneta una vez, por lo de volar. Para Ambrossi era más Julio José Iglesias por lo de familiar y disco. La teoría de Calvo fue que con “vuelos, padres, paella, sushi” podía ser Iniesta. Y según Malú, con una “familia de pilotos, posible DJ” apostó por Fonsi Nieto.

La pregunta que le lanzaron fue si había grabado alguna vez un disco y lo negó: “Quizá en la ducha”.

Pulpo

El Pulpo llegó con las siguientes pistas bajo los tentáculos: “Mis 9 cerebros desbordan arte e inteligencia”, “Mi tinta ha dejado huella en el sector. Tras Pulpo hay un antes y un después”, “Soy un pulpo muy reconocido. Aunque no tengo codos, puedo presumir de haberme codeado con Al Pacino y Robert De Niro”.

Escogió versionar los 'Cinco sentidos' de Dvicio con una voz masculina que a algunos les pareció reconocer. La predicción de Ambrossi fue Antonio Banderas. Según Calvo por el Actor's Studio, la tinta que marca antes y después.. podría ser Dabiz Muñoz. Malú se dejó llevar por el barco, se va a la serie llamada así y señaló a Mario Casas. Para finalizar, José Mota corrigió y dijo que era alguien más mayor, con más cachondeo, con tanta seguridad como el cocinero José Andrés.

Y la pregunta fue si era actor, algo a lo que respondió: “En la vida todo el mundo tiene que actuar”. A lo que añadió Ambrossi si se conocían y pulpo contestó algo ambigüo: “Bíblicamente no”.

Cerdita

Las pistas que ofreció Cerdita fueron las siguientes: “Soy la reina de la cocina. No me falta detalle ni complemento”. “Odio las dietas y, sobre todo, las verduras. Una vez las probé y saben a alpiste. A mí dame bien de bellotas”. “Tengo algún lazo con la realeza”.

Cerdita apareció en el escenario cantando 'Lola Bunny' con una voz que no dejaba claro si era femenina o masculina. Ambrossi aseguró que tenía sentido del humor, lazos con el campo y con la realeza así que podía ser Carmen Martínez Bordiú. Mota tiró abajo a su compañero con su nueva teoría sobre la “reina de la purpurina y lazo comunicante con la realeza” para desvelar a Antonio Dell'Atte. A la vez que Javier Calvo gritó el nombre de Bárbara Rey y todos estuvieron de acuerdo.

Por lo que la pregunta que le hicieron fue si había estado alguna vez dentro de una jaula con tigres: “No exactamente” respondió.

Gamba

Para finalizar, la gamba señaló que “aunque me gusta estar cerca de los humanos, un tatuaje siempre me recuerda de dónde vengo (un ancla)”, “En el Mediterráneo me siento como gamba en el agua y, en especial, en el oleaje de la Costa Blanca”, “bigotes, interesado en la actualidad y en los deportes”.

Salió al escenario saltando al ritmo de 'I love it' de Icona Pop y Ambrossi aseguró que ya sabía quién era: “Es una persona muy divertida e inteligente: Màxim Huerta”. Pero José Mota señaló que las pistas eran con ironía por lo que sería Florentino Fernández. Para Malú podría tener tatuado un ancla Mario Vaquerizo. Calvo apostó por Revilla.

Mota hizo la pregunta directa: “¿Has sido ministro de cultura?”, a lo que Gamba respondió: “Como soy una gamba me he comido mucho la cabeza a veces he estado con la gabardina y otras a la plancha”.

Pepe Navarro, el segundo famoso desenmascarado

Los famosos disfrazados de caniche, pulpo y gamba fueron los perdedores de cada uno de sus duelos por lo que tuvieron que actuar por última vez para luchar por su continuidad.

El público votó que se quedaran todos excepto pulpo que tuvo que quitarse el disfraz y, tras la sorpresa de la pasada semana que desveló a Georgina Rodríguez, esta vez descubrimos a Pepe Navarro que dejó atónitos a los Javis por no haberle reconocido.

“Esto es emocionante. Todo lo que se hace hasta llegar aquí, en el coche íbamos rezando para que no nos detuviese la policía”, dijo el presentador.

Etiquetas
stats