Importante cambio

'Mask Singer' se escuda en la Eurocopa de Mediaset para cambiar su día de emisión en Antena 3

Javier Calvo en 'Mask Singer'

Redacción

Atresmedia ha anunciado un importante cambio en la emisión de Mask Singer. El show de Antena 3, que tenía reservada la noche de los lunes, se emitirá de ahora en adelante en el prime time del miércoles. Desde el grupo de comunicación justifican este movimiento en el hecho de que la Eurocopa 2020 arranca próximamente.

“Con motivo del inicio de la Eurocopa, Mask Singer salta a la noche del miércoles”, señalan desde Atresmedia en un mensaje difundido a través de la red social Twitter.

Las explicaciones de la empresa resultan llamativas ya que los partidos de la Eurocopa no se emitirán en Atresmedia sino en Mediaset, que sí ha tenido que realizar importantes cambios de programación para encajar los partidos de fútbol que se emitirán durante este verano.

La segunda edición de Mask Singer ha tenido un aterrizaje turbulento. El programa se inventó una primera gala especial para sortear el rebufo de Supervivientes: Última hora. Sin embargo, el reality de Telecinco se ha mantenido en la noche del lunes, por lo que el cuerpo a cuerpo entre ambos 'trasatlánticos' se ha acabado produciendo, generando una importante fuga de espectadores al show de Antena 3.

Este lunes 7 de junio estaba previsto el tercer asalto entre Mask Singer y Supervivientes, pero el show de Antena 3 ha optado por mudarse a la noche del miércoles, en la que hasta ahora emitía Mujer. La serie turca volverá al lunes. Por su parte, Telecinco aún no ha destapado sus cartas para el miércoles, un día que tenía reservado para la serie documental sobre Rocío Carrasco. Docuserie que ya ha terminado y que, por lo tanto, ya no será un obstáculo para el formato de los famosos enmascarados.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats