A la espera de su llegada a Antena 3

'Mask Singer 2' descubre a Menina y alcanza las 13 nuevas máscaras que ocultarán famosos

Menina, nueva máscara de 'Mask Singer'

Redacción

Ya son trece las máscaras confirmadas para la segunda edición de Mask Singer. La última en incorporarse ha sido Menina, que evoca al personaje del famoso cuadro pintado por Diego Velázquez en 1656. Eso sí, su look, con una careta de grandes ojos, pelo naranja y vestido rojo recuerda más a la reinterpretación de la obra que hizo posteriormente Pablo Picasso.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la personalidad que se esconde detrás del disfraz del concurso de Antena 3, que se une a Cactus, Ángel, Monstruita, Mariposa, Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco, Huevo, Perro, Erizo y Rana. Del mismo modo, estamos a la espera de conocer la fecha de estreno de la nueva temporada del formato presentado por Arturo Valls.

El cambio en el jurado de 'Mask Singer 2'

La segunda edición de esta producción de Atresmedia y Fremantle contará como novedad con la incorporación de Paz Vega al equipo. Tras proclamarse ganadora de la primera temporada como Catrina, la actriz asumirá ahora el papel de “investigadora” cubriendo la baja de Malú.

Se mantendrán los otros tres rostros de la primera temporada, José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi. Valls, por su parte, seguirá siendo el maestro de ceremonias.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats