Gala 6

'Mask Singer USA' descubrió a un rompecorazones de la TV de los noventa, en otra noche de nostalgia

La Morsa de 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer vivió este domingo 6 una gala temática dedicada a los años noventa, en la que el gran protagonista fue uno de los ídolos adolescentes de comienzos de aquella década.

El talent show que emite Fox en Estados Unidos descubrió las identidades de la Morsa y del Batido en esta 90s Night, sexta gala de la octava edición. Cabe recordar que una de las novedades de la presente temporada era el desenmascaramiento de dos famosos, y no uno como venía siendo norma hasta la fecha.

Joey Lawrence de 'Blossom', la principal sorpresa de la noche

En cuanto a la Morsa, la primera máscara en descubrirse, optó por el éxito Two Princes de los Spin Doctors, antes de dejarse ver. Las pistas ya avanzaban que se trataba de un rompecorazones televisivo, aludiendo a la vestimenta típica que acostumbraba a llevar: “camisa de franela, chupa de cuero, media melena”. Las menciones a otras series de la época como Sensación de vivir o Padres forzosos podían confundir el objetivo, pero finalmente la respuesta estaba en Blossom.

Tras la máscara se encontraba Joey Lawrence, Joey Russo en la icónica comedia protagonizada por Mayim Bialik. El actor, que cuenta con una larga trayectoria en televisión con otros títulos como Más que hermanos o Melissa & Joey (donde compartía planos con otra estrella juvenil de los noventa, Melissa Joan Hart), y ha tenido también sus incursiones en el terreno de la telerrealidad, con Dancing with the Stars y Celebrity Big Brother en su currículo.

Robin Thicke fue el único que apuntó correctamente con sus predicciones. En cuanto al resto de investigadores, Jenny McCarthy-Wahlberg apostó por Scott Wolf (Cinco en familia), Ken Jeong por John Stamos, y Nicole Scherzinger por Mario Lopez (Salvados por la campana).

Una estrella de la NFL, segundo desenmascaramiento

Por su parte, el jugador de la NFL Le'Veon Bell fue la segunda revelación de la noche. El deportista de élite se encontraba detrás del cartón del Batido, que interpretó Jump on It de Sir Mix-a-Lot. Ninguno de los jueces acertó al tratar de adivinar su identidad.

Lawrence y Bell se suman a las sorpresas de esta octava edición de The Masked Singer, que ha descubierto hasta el momento a Eric Idle y William Shatner y el cantante Chris Kirkpatrick (gala 1), el cómico y ventríloquo Jeff Dunham y la estrella del r&b Montell Jordan (gala 2), a los actores de La tribu de los Brady Christopher Knight, Barry Williams y Mike Lookinland y al empresario Daymond John (gala 3), al cómico Mario Cantone y a la cantante Gloria Gaynor (gala 4), al presentador Jerry Springer y a la actriz Kat Graham (gala 5).

Etiquetas
stats