Vídeos

'Mask Singer USA' desenmascara a una de las mayores estrellas de la lucha libre, vestido de “Novia”

La Novia, en 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer se acerca a la recta final de su octava edición en Fox. El guessing show celebró su gala número 8, en la que como es norma desde esta temporada hubo una expulsión doble. La Novia y el Aguacate fueron las identidades secretas puestas al descubierto en la noche de este miércoles 16 en Estados Unidos, en la que el presentador Nick Cannon anunció al público una feliz nueva: que espera el nacimiento de duodécimo hijo.

La primera expulsión de la velada, dedicada al mundo de la comedia, reveló al famoso detrás del disfraz de Novia, que interpretó White Wedding de Billy Idol. Nadie adivinó quién se escondía dentro del traje: Robin Thicke creyó entrever a Flea, el bajista de los Red Hot Chili Peppers; Jenny McCarthy Wahlberg apostó por Vin Diesel, Nicole Scherzinger votó por Sammy Hagar y Ken Jeong por Matthew McConaughey. Nombres variopintos todos ellos, que revelaban la dificultad de esta máscara.

Chris Jericho se escondía tras La Novia

Al levantar el velo, se descubrió a Chris Jericho, una leyenda de la lucha libre, actualmente en la disciplina de la All Elite Wrestling, que emite TNT en España. Con tres décadas de experiencia a sus espaldas, es considerado una de las grandes estrellas del deporte, pero también cuenta con una carrera como cantante de heavy metal así como crítico musical.

Por si fuera poco, goza de amplia experiencia como presentador, locutor radiofónico y como actor. Sin ir más lejos, este mismo año aparecía en Terrifier 2, uno de los insospechados éxitos de taquilla en Estados Unidos de 2022.

El cómico Adam Carolla, bajo el disfraz de Aguacate

En segundo lugar, el cómico Adam Carolla fue quien salió tras pelar el disfraz de Aguacate. Tampoco los investigadores acertaron en sus pesquisas, aunque esta vez se acercaron más al perfil: Tim Allen, Joe Rogan, Marc Maron y Dax Shepard fueron las opciones barajadas por la mesa antes de que el programa revelase la identidad del humorista y presentador televisivo.

Jericho y Carolla se suman a las sorpresas de esta octava edición de The Masked Singer, que ha descubierto hasta el momento a Eric Idle y William Shatner y el cantante Chris Kirkpatrick (gala 1), el cómico y ventríloquo Jeff Dunham y la estrella del r&b Montell Jordan (gala 2), a los actores de La tribu de los Brady Christopher Knight, Barry Williams y Mike Lookinland y al empresario Daymond John (gala 3), al cómico Mario Cantone y a la cantante Gloria Gaynor (gala 4), al presentador Jerry Springer y a la actriz Kat Graham (gala 5), el actor Joey Lawrence y el jugador de la NFL Le'Veon Bell (gala 6); y el músico George Clinton y el icono del boxeo George Foreman (gala 7).

Etiquetas
stats