Vídeo

'Mask Singer USA' desenmascaró a un mediático rapero vinculado (y enfrentado) a las Kardashian

'The Masked Singer' desenmascara a Dálmata

Redacción

The Masked Singer desveló la identidad de un famosos rapero este miércoles. El programa estadounidense de Fox sorprendió a su público cuando Dálmata se quitó la máscara de su disfraz.

'Mask Singer USA' desenmascaró a un rapero y a un famoso 'trampa' que era pareja de uno de los investigadores

'Mask Singer USA' desenmascaró a un rapero y a un famoso 'trampa' que era pareja de uno de los investigadores

La sexta temporada de la edición originaria del concurso "musical" destapó a quien encarnó solo durante una semana a la raza de perro protagonista de la película de Disney. Admitió que siempre se sintió como un perdedor, por lo que actuó "como un canino".

Y bajo la máscara estaba el rapero Tyga. Después de que el dálmata rapeara Beautiful de Snoop Dogg con Pharrell Williams, tanto Robin Thicke como Nicole Scherzinger pensaron que era Nelly; Jenny McCarthy se fue con Kevin Hart y Ken Jeong tiró por Reggie Bush.

El rapero de Taste se quitó su atuendo de dálmata en la última gala, y ninguno de los investigadores adivinaron quien se escondía bajo la máscara. Sin embargo, Nick Cannon sí que "olfateó" su identidad cuando todavía estaba completamente enmascarado.

Así, el presentador afirmó que sabía que era Tyga debajo del disfraz de dálmata todo el tiempo, pero todos los demás estaban atónitos, a pesar de impresionar con sus evidentes habilidades para rapear. Por su parte, por redes sociales se mencionó su nombre desde el principio de la velada.

En cuanto a por qué decidió unirse al programa, el rapero confesó que se inspiró al ver a Lil Wayne actuar como Robot en la tercera temporada.

Tyga se ha convertido de esta forma en la última celebridad en ser eliminada: el cantante nominado al Grammy no logró superar su primera ronda de la competición. Se convirtió en la cuarta estrella en ser desenmascarada en la sexta temporada de The Masked Singer.

Tyga personalizó a Dálmata

Después de su eliminación, el rapero dijo que planeaba llevarse la parte de la cabeza de su disfraz de dálmata a casa con él, ya que "le arrancaron los dientes" como un "pequeño giro personalizado". Explicó que participar en el programa fue "definitivamente un gran salto" para él porque le gusta probar cosas que están fuera de su "zona de confort".

"Actuando como un perro es la primera vez que actué con un disfraz y la multitud sin saber quién soy", confesó. De hecho, Tyga admitió que temía que el juez Robin Thicke se diera cuenta de que era él, porque habían trabajado juntos en la música antes. Por eso, trató de enmascarar su voz, haciéndola sonar más como Snoop Dogg durante su actuación.

Etiquetas
stats