Vídeos

'Mask Singer USA' desenmascaró a un rapero y a un famoso 'trampa' que era pareja de uno de los investigadores

'Cluedle-Doo', el enmascarado más misterioso de 'The Masked Singer'

Redacción

La versión estadounidense de Mask Singer ya conoce a los finalistas de su quinta edición. Camaleón, Cisne Negro y Cerdito se jugarán la victoria la próxima semana tras salir indemnes de la semifinal, en la que cayó eliminado un Yeti sobre patines. Efectivamente, el abominable hombre de las nieves ha sido una de las peculiares máscaras de esta quinta temporada de The Masked Singer, que acabó desvelando su verdadera identidad esta pasada madrugada.

Por supuesto, los investigadores lanzaron primero sus predicciones. Nicole Scherzinger, Jenny McCarthy Wahlberg y el investigador invitado de esta semana, Darius Rucker, apostaron por los cantantes urbanos Mario, Ne-Yo y Sisqo, respectivamente, mientras que Ken Jeong se decantó por Justin Bieber. Sin embargo, el único que acertó fue Robin Thicke, que desde el principio de la edición apostó por el rapero Omarion, nominado al Grammy -entre otros galardones- y que en el pasado trabajó como patinador profesional. De ahí que apareciera patinando en alguna gala, lo que probablemente ayudó a Thicke a atar cabos.

Eso sí, el Yeti no fue el único desenmascarado de la noche. The Masked Singer también puso fin a uno de los grandes misterios de sus cinco ediciones: la identidad secreta de Cluedle-Doo, un famoso enmascarado que, sin embargo, no ha sido un concursante propiamente dicho. Y es que en vez de cantar sobre el escenario, esta especie de gallo se ha dedicado en las últimas galas a dar pistas sobre los famosos a desenmascarar.

Por tanto, Cluedle-Doo era el único enmascarado de la edición sobre el que no había pistas, así que todos los investigadores estaban a ciegas antes de que completara su primera y, a la postre, única actuación en el concurso, la cual protagonizó al ritmo de Return of the Mack, de Mack Morrison. Una vez terminó la canción llegó el momento de los pronósticos. Ken Jeong y Darius Rucker se lanzaron con Kevin James; Robin Thicke y Nicole Scherzinger con Jamie Foxx; y Jenny McCarthy Walhberg con Akon. Cuán fue la sorpresa de esta última al ver que Cluedle-Doo no era otro que su propio marido, el actor Donnie Walhberg, conocido a nivel televisivo por ser el coprotagonista de series como Blue Bloods y Hermanos de sangre.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats