Vídeo

El 'Mask Singer' USA desvela las primeras máscaras de su próxima edición en Fox

Dos de las máscaras de la nueva temporada de 'Masked Singer' USA

Redacción verTele

La versión estadounidense de Mask Singer ya calienta motores para el estreno de su séptima edición, que se estrenará el próximo 9 de marzo en Fox. Para ir abriendo boca, el formato musical ha lanzado la primera promo de su próxima temporada, en la que se pueden ver algunos de los disfraces diseñados para esta nueva edición.

Aunque los nombres de los personajes no están confirmados, todo apunta a que 'Rana', 'Lemur', 'Ogro', 'Astronauta' y 'Gladiador' serán algunos de los personajes a desenmascarar en esta séptima temporada, que también contará entre sus novedades con una nueva división por grupos.

Hasta ahora, los concursantes eran divididos en Grupo A y Grupo B, pero a partir de ahora serán repartidos en tres grupos diferentes: The Good, The Bad and The Cuddy (El bueno, el malo y el tierno). Según informa Variety, ahora los grupos se definirán por algunas características 'buenas, 'malas' y 'tiernas' de sus participantes, aunque no competirán solo entre sí los miembros de cada grupo. Es decir, que no habrá una gala dedicada a los 'buenos', otra a los 'malos' y otra a los 'tiernos', sino que todos lucharán entre sí por la victoria final.

La sexta temporada de The Masked Singer terminó en diciembre con la victoria de 'La Reina de Corazones', disfraz bajo el que se escondía Jewel, cantante de gran éxito en América con cuatro nominaciones a los Grammy, un Premio Billboard y más de 30 millones de discos vendidos en su haber.

En lo que respecta a la versión española, Antena 3 anunció hace apenas dos semanas que Ana Obregón y Mónica Naranjo formarán junto a Los Javis el jurado de la tercera edición, que contará nuevamente con Arturo Valls como maestro de ceremonias. El presentador valenciano situó en “febrero o marzo” la posible fecha de grabación de las nuevas entregas, tal y como apuntó en una entrevista con verTele a mediados de diciembre.

Etiquetas
stats