VÍDEOS

'Mask Singer USA' encuentra en 'Glee' a la ganadora de su octava edición

La edición estadounidense de Mask Singer proclamó este miércoles a la ganadora de su octava edición. El programa de Fox encontró a su nueva campeona sin salir de 'casa', pues la afortunada formó parte en su día de una de las series más populares de la historia de la cadena.

Nos referimos nada menos que a Glee y a una de sus protagonistas femeninas, Amber Riley (Mercedes Jones), que triunfó en la finalísima del formato bajo el curioso disfraz de arpa. Un atuendo muy musical para una noche que destiló música por todas partes. No solo por el programa en sí, sino porque su ganadora se dio a conocer en una serie musical y este miércoles derrotó en el duelo decisivo a un grupo musical escondido bajo el disfraz de corderos. Concretamente, a las integrantes de Wilson Philips, trío femenino que alcanzó el éxito en los 90 con el single Hold On.

Antes de que ganadora y finalistas se quitaran sus respectivas máscaras, los investigadores ofrecieron sus respectivos pronósticos. Fallidos en su mayoría, pues solo Nicole Scherzinger ´hizo pleno en ambos casos. Robin Thicke erró el tiro con 'Arpa' (apostó por Yvette Nicole Brown), pero acertó quién se escondía tras el disfraz de corderos. En cambio, Jenny McCarthy-Wahlberg (Jordin Sparks y The Chicks) y Ken Jeong (Jennifer Hudson y Las Kardashians) fallaron a la hora de adivinar las dos finalistas en liza.

Con este desenlace, The Masked Singer puso el punto final a una edición por la que también han pasado leyendas de la lucha libre (Chris Jericho), el boxeo (George Foreman), la televisión estadounidense (Jerry Springer) y la música (Gloria Gaynor). También un 'Monty Python' (Eric Idle), uno de los protagonistas de Blossom (Joey Lawrence), tres hijos de La tribu de los Brady (Barry Williams, Christopher Knight y Mike Lookinland) y uno de los rostros más míticos de Star Trek (William Shatner), entre muchos otros.