Cuenta atrás para la vuelta
Javier Calvo en 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer tiene fecha de regreso a Antena 3. La segunda edición del talent show producido por Fremantle se estrenará el próximo lunes 17 de mayo en el prime time de la cadena, tal y como ha anunciado Arturo Valls, su presentador, durante su visita a El Hormiguero.

El formato tomará el relevo así a Los hombres de Paco, que han ocupado de forma excepcional el prime time del lunes 10 con el primer episodio de su revival, antes de continuar el lanzamiento de las sucesivas entregas en Atresplayer Premium cada semana. Precisamente, la expectación ante el regreso de la icónica comedia policíaca ha sido el mejor reclamo posible para anunciar la vuelta de uno de los formatos de más éxito de 2020, tras semanas cebándose su vuelta.

'Supervivientes', la opción de Telecinco en los últimos lunes

El programa tomará así el relevo de forma definitiva de Mujer en la noche de los lunes. La telenovela turca había estado ocupando tres noches durante los últimos meses con una gran efectividad hasta comienzos de mayo. Así, el drama seguirá viéndose en el horario estelar de martes y miércoles de Antena 3.

Ahora está por ver si Telecinco sigue confiando en Supervivientes: Última hora, para hacer frente al gran estreno. Un año más, el reality de Bulldog hace nuevamente gala de su capacidad de amortización en la programación de Mediaset, con hasta cuatro galas nocturnas en su principal canal: a esta de los lunes hay que añadir el Tierra de nadie de los martes, la gala principal de los jueves y la Conexión Honduras de los domingos.

Las novedades de una edición, que endurece sus pistas

De cara a su retorno, ya conocemos las 15 nuevas máscaras que compondrán esta nueva entrega: Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana cogerán el relevo de Monstruo, León, Girasol, Pavo Real, Cuervo, Catrina, Camaleón, Cerdita, Unicornio, Pulpo, Caniche y Gamba, ampliándose así el total de personajes. Para esta segunda temporada, Mask Singer plantea una novedad en su mecánica, pues las estrellas se presentarán en tres grupos por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con dos máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación, y una máscara digital, que jugará en Atresplayer; y con tres nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar sus ideas al panel fijo del formato. Los fijos, como ya contamos, serán Javier Calvo, Javier Ambrossi, José Mota y Paz Vega, que llega en relevo de Malú.

“Hemos ganado en espectacularidad, y lo vais a poder comprobar. Se ha incrementado también el nivel de dificultad de las pistas, que era una demanda del espectador y creemos que es bueno para el formato”, se congratulaba Carmen Ferreiro, directora de entretenimiento de Atresmedia, durante la presentación de la temporada. “El año pasado aprendimos que si buscabas la pista en Google se acababa el juego para todos. Esta edición es mucho más difícil”, añadía Ambrossi.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats