Despistó por la gran voz que tenía al cantar Adele

'Mask Singer': Mónica Carrillo era la invitada famosa bajo el disfraz de “Mariquita”

Mónica Carrillo era la primera invitada famosa, de 'Mask Singer'

Paula Hergar

En la tercera gala de Mask Singer apareció la primera invitada del programa disfrazada de “Mariquita”. Las pistas que dio dejaron entrever que se trataba de una periodista, escritora de cuentos con relación con Antena 3.

Malú, Javier Calvo y Javier Ambrossi predijeron que su identidad podía ser desde la de Susanna Griso, hasta la de Mónica Carrillo o Cristina Pardo. Mientras que José Mota se esforzó en recordar los cameos de periodistas en sus Nocheviejas. Incluso llegaron a apostar por Letizia Ortiz.

Finalmente se descubrió a la presentadora de Antena 3 Noticias que aseguró que era la primera vez que cantaba en público, algo que dejaba asombrada a la sobrina de Paco de Lucía que había halagado su voz.

De Ana Pastor, hasta Letizia Ortiz

Las pistas que lanzó antes de cantar fueron que para ella “la actualidad manda y que fuerza no me falta para enfrentarme a los malvados. Mi mejor arma es mi mente, soy capaz de enfrentarme a todos los que vienen con cuentos, porque para cuentos los míos”.

Añadió nombres propios: “Mis grandes heroínas son Marie Curie, Frida Kahlo y María Martínez, que es mi madre. Tranquilo Mota no contaré nada de lo que pasó aquella Nochevieja”, dijo dejando al investigador atónito y todos señalaron el micrófono de Antena 3 que llevaba en la mano.

Al subirse al escenario interpretó el 'Someone like you' de Adele que hasta emocionó a los presentes. “Tiene una voz súper bonita” confesó Malú y empezaron las apuestas. Según Calvo, podía ser Mónica Carrillo por los microcuentos que lanza en twitter y su faceta periodística. Mota recordó los cameos en su programa y desveló que hubo una periodista: Cristina Pardo. Malú se decantó por Susanna Griso y Ambrossi soñó con Letizia Ortiz y Julia Otero.

Preguntada por lo que hicieron en su sketch en fin de año, respondió que estaba relacionado con Cospedal. Una confesión que hizo mencionar a Ana Pastor.

Seguidamente se quitó el disfraz y apareció Mónica Carrillo: “Es la primera vez que canto en público. Pensé que nunca lo haría, no sé cómo me han convencido”, confesaba con entusiasmo y algo de timidez.

Etiquetas
stats