Exclusiva

Las máscaras de 'Mask Singer' ya se dejan ver por España antes del estreno en Antena 3

La Catrina de 'Mask Singer: Adivina quién canta' en España

Marcos Méndez

Antena 3 sigue preparando la llegada de su gran apuesta de entretenimiento, Mask Singer: Adivina quién canta. Y tras confirmar a Arturo Valls como su presentador y cerrar al jurado compuesto por José Mota, Los Javis y Ainhoa Arteta, ya inicia sus promociones.

Los madrileños o turistas que estuvieran paseando por el Parque del Capricho de la capital pudieron sentirse extrañados al ver una sesión fotográfica a una persona enfundada en un llamativo traje y con una máscara muy reconocible como la catrina mexicana.

Según ha podido saber Vertele, se trataba del rodaje de un vídeo del equipo de promociones de Antena 3 para ir calentando el estreno de Mask Singer. La cadena se encuentra grabando algunas promos de cara a la próxima producción del programa, que estarán protagonizadas por las distintas máscaras que servirán para ocultar a los famosos. Y esta es la primera de esas máscaras que se desvela.

El formato, que ha triunfado a nivel mundial y es la nueva gran baza de entretenimiento de Atresmedia, cuenta siempre con un tipo de máscaras cuyo diseño se adapta en cada país. En el caso de España, el escogido es este que ahora desvela Vertele.

La misma tradición se cumple en otros países, y de hecho la Catrina de The Masked Singer es una de las más reproducidas luego fuera del formato:

La máscara del perro, encontrada

La cadena de Atresmedia ha pedido a los peatones que fotografíen todas las máscaras y disfraces que se encuentren por las calles, y otro de los que también ha aparecido es el traje de perro, tal y como ha querido dejar constancia un usuario de Twitter.

Etiquetas
stats