Este miércoles en Antena 3

'Mask Singer' muestra su máscara invitada 'Mariquita' y avanza cómo será su tercera gala este miércoles

Mariquita, primera máscara invitada de 'Mask Singer'

Si en su primera gala Mask Singer sorprendió, y en la segunda se confirmó como un fenómeno, la tercera cita de este miércoles 18 de noviembre también será importante para el show de Antena 3 porque iniciará su habitual desarrollo en “modo torneo”.

Hasta ahora las dos noches han sido de estrenos totales, con seis máscaras la primera y otras seis la segunda. Pero desde esta tercera gala, el show vuelve a acoger a los cinco famosos enmascarados que ya vimos en su debut (para descubrir a uno de ellos), y además suma a una máscara invitada, “Mariquita”, que tendrá una única actuación y será desenmascarada en la misma noche.

Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real cantarán así por segunda vez con sus voces reales y darán nuevas pistas sobre su personalidad. Al final de la noche, uno de ellos será desenmascarado. Les acompañará en ese trance la invitada Mariquita, que hará acto de presencia para intentar engañar a los investigadores y al público antes de completar el doble descubrimiento de la noche.

Así será la tercera gala de 'Mask Singer'

Como explica en una nota Antena 3, en la tercera gala de Mask Singer actuarán las cinco máscaras que se mantienen en pie de la primera gala. Competirán en dos grupos. Antes de cada actuación, veremos un vídeo que nos dará una pista sobre la identidad del personaje, bien sea a través de una imagen o con la voz distorsionada de las máscaras. Las pistas siempre serán veraces.

Tras la pista, vendrá su actuación. Se subirán al escenario y cantarán con su voz real. Una vez terminan, los investigadores harán sus teorías y sus elucubraciones para intentar descubrir quién es el personaje. Podrán hacer una única pregunta a la máscara y ésta responderá con su voz distorsionada.

En un grupo habrá dos máscaras y en otro segundo grupo habrá tres máscaras. Tras las actuaciones, el público del plató y los investigadores votarán a través de unos dispositivos móviles por su actuación favorita. Sin embargo, aquí se valora algo más que tener una buena voz. El ganador de cada duelo (o las dos máscaras más apoyadas en el grupo de tres) seguirá una semana más.

El menos votado de cada duelo queda en la zona de peligro. Las dos máscaras que pasan a esta fase se vuelven a enfrentar con una nueva canción de 50 segundos. Se produce una nueva votación, pero en esta ocasión se votará a quién se quiere desenmascarar. El más votado revelará su identidad.

Etiquetas
stats