El programa volverá “muy pronto”

'Mask Singer' muestra a Huevo, la quinta máscara de su segunda edición en Antena 3

Huevo, una de las máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer'

Redacción

Ya son cinco las máscaras que ha presentado Mask Singer para su segunda edición en Antena 3. La última en sumarse a la lista ha sido Huevo, desvelada este fin de semana sin aportar más pistas que su simple apariencia.

“Esta nueva máscara nos hará disfrutar encima del escenario de Mask Singer con su voz y su carisma”, promete el programa producido por Fremantle, que antes de esta máscara mostró las de Gatita, Plátano, Cocodrilo y Flamenco. Es decir, más de un tercio de las 12 que tuvo la primera edición.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats