Cantó el 'Believe' de Cher

'Mask Singer' desenmascaró a Norma Duval, el unicornio “Ripu” de los concursos de belleza

Norma Duval

Paula Hergar

La tercera gala de Mask Singer Mask Singervivió el regreso al escenario de Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real para acabar desenmascarando a Unicornio. La criatura celestial resultó ser Norma Duval.

La vedette había dejado como pistas su trabajo en París, sus concursos de belleza, su nombre artístico y hasta su sueño de ser artista. Aún así, ni Javier Calvo, ni Javi Ambrossi, ni Malú, ni José Mota barajó su identidad.

Además, tuvo a la primera invitada del programa bajo el disfraz de Mariquita que, tras lucir su voz cantando el tema de Adele, 'Someone like you', acabó desvelando que era Mónica Carrillo.

Unicornio podía haber sido desde Victoria Abril, a Najwa Nimri

UNICORNIO ya había estado en la primera gala dando las siguientes pistas: “Soy un ser especial lleno de magia e ilusión, que camino por las nubes y vivo cerca del arcoiris”. “Como buen unicornio, deslumbro a quien me mire con mi larga melena, mis preciosos ojos, mi gran sensualidad. No hay mortal que escape a mis hechizos. ”Poseo la magia de ser único. Mi encanto no tiene límites, por eso en los concursos de belleza mi presencia asusta a mis rivales“.

Con toda esa información, los investigadores habían señalado que podía tratarse de Agatha Ruiz de la Prada, Vicky Martín Berrocal, Victoria Abril, Inés Sastre y Laura Sánchez. En las redes, también se barajaron los nombres de Ángela Ponce, Rossy de Palma y Nawja Nimri.

Pero en esta ocasión, Unicornio añadió las siguientes pistas: “Pocos mortales conocen mi verdadero nombre y le pueden llamar con cariño 'Ripu'. La justicia es mi obsesión. Ser un gran artista era otro de mis sueños y mamá unicornio me ayudó a volar. Gracias a ella estoy aquí”.

Y volvió a subirse al escenario para cantar al ritmo de 'Believe' de Cher. Tras su nueva actuación los investigadores apostaron por Tita Cervera, Olivia Molina, Agatha Ruiz de la Prada, Bárbara Rey o María Esteve mientras que también insistieron en Victoria Abril.

En el último duelo, Unicornio se enfrentó a Catrina a ritmo de Lady Gaga pero el público decidió desenmascararla.

Segundos después se quitaba la máscara dejando al descubierto que era Norma Duval la que había estado interpretando a Cher y hasta a Lady Gaga y ninguno la había acertado: “Pensaba que con la pista de París ya me habríais pillado”, aseguró y añadió su entusiasmo por el programa, “esto es de lo más creativo y nadie sabe el esfuerzo que hay para que no sepa nadie quiénes somos”.

Etiquetas
stats