Crónica de la tercera gala

'Mask Singer': cogen fuerza las predicciones que apuntan a Fernando Tejero, Al Bano y Pastora Soler

Mask Singer

Paula Hergar

La tercera gala de Mask Singer Mask Singervivió el regreso al escenario de Monstruo, Catrina, Girasol, Unicornio y Pavo Real para acabar desenmascarando a la criatura celestial que resultó ser: Norma Duval. Javier Calvo, Javier Ambrossi, Malú y José Mota quedaron sorprendidos porque ninguno había barajado el nombre de la vedette.

Por el contrario, las identidades por las que han apostado y cogen más fuerza son las de Fernando Tejero como el “Monstruo”, según las redes sociales Pastora Soler podría ser el “Pavo Real” y Al Bano cada vez parece más posible, sobre todo tras las fotos publicadas por Susana Uribarri, representante de varios de los ya desenmascarados.

Además, el programa contó con la primera invitada bajo el disfraz de “Mariquita” que, tras lucir su voz cantando el tema de Adele, Someone like you, acabó desvelando que era Mónica Carrillo. Periodista a la que sí habían adivinado los investigadores.

Todo ello en una entrega con más pausas publicitarias que las anteriores, por lo que acabó más allá de las 00:30. Un horario más tardío del que habían prometido en sus inicios.

Pavo Real, ¿podría ser Ruth Lorenzo o Pastora Soler?

El primero en pisar el escenario fue PAVO REAL del que habían dicho que podía ser desde Ruth Lorenzo, a Gemma Mengual, Paloma San Basilio o Rosa López, mientras que los espectadores también sumaron a Pastora Soler.

Sus nuevas pistas fueron que siempre ha “causado sensación, desde que tenía 5 años sabía que su plumaje brillaría”.Ha “entrenado mucho para crecer alto y fuerte. El deporte le ha llevado a las cimas más altas”. Se identifica con “Zaragoza, porque le encantan sus costumbres y sus gentes y siempre lleva la ciudad consigo”.

En esta ocasión hizo su propia versión de 'Con Altura' de Rosalía, tras la que los investigadores creyeron reconocer a Amaral o Mónica Naranjo mientras alguno insistió en Gemma Mengual y Ruth Lorenzo. Mientras las redes reiteraban que era Pastora Soler. La pregunta que le lanzaron fue: “¿Eres cantante profesional?”, y respondió que “los pavos reales no podemos volar pero vengo a demostrar que sí podemos cantar”.

Fernando Tejero, ¿estará debajo del Monstruo?

El siguiente en reaparecer fue MONSTRUO del que habían dicho que podía ser Joaquín del Betis, Rosario Flores, Pepe Reina, Lucas de Andy&Lucas y Sergio Ramos. Aunque las redes se decantaron más por Fernando Tejero, El Monaguillo y José Corbacho.

Las nuevas pistas que dio monstruo fueron que “su amor platónico es Ana Belén y que compartió escenario con ella. Su mayor trofeo fue en el terreno de juego. Sus amores son pequeños peludos y no puede vivir sin ellos”. Para acabar diciendo que entraba “pisando fuerte al escenario”.

Cantó el 'Everybody' de Backstreet boys que dejó aún más desconcertados a los investigadores. Estos señalaron que también podía ser Santiago Segura, Alejandro Sanz, Fran Perea y también repitieron apuesta por Fernando Tejero. Le lanzaron la pregunta de si es futbolista o no: “Hago mucho deporte pero no soy futbolista”.

Ninguno acertó a Unicornio...

Y el triple duelo acabó con UNICORNIO en el escenario, del que los investigadores habían dicho que podía ser Agatha Ruiz de la Prada, Vicky Martín Berrocal, Victoria Abril, Inés Sastre y Laura Sánchez, mientras las redes barajaron los nombres de Ángela Ponce, Rossy de Palma y Nawja Nimri.

Las pistas que añadió fueron: “Pocos mortales conocen mi verdadero nombre y le pueden llamar con cariño 'Ripu'. La justicia es mi obsesión. Ser un gran artista era otro de mis sueños y mamá unicornio me ayudó a volar. Gracias a ella estoy aquí”.

Se subió al escenario al ritmo de 'Believe' de Cher y los investigadores apostaron por Tita Cervera, Olivia Molina, Bárbara Rey o María Esteve mientras que también insistieron en Victoria Abril. La cuestión que le lanzaron fue si le gusta coleccionar arte y respondió: “Soy un animal que ha protagonizado muchas historias de arte”.

Catrina podría ser ¿Salma Hayek?

La siguiente ronda la protagonizaron Catrina y Girasol. La primera volvió para cantar el 'Taki taki' tras dar como nuevas pistas que “no es nada presumida. Esta linda calaverita es muy familiar, me siento viva al lado de mis seres queridos. Si queréis conquistarme podéis darme una bella flor, y aún más con una margarita blanca”.

Los investigadores habían dicho que podía ser Shaila Dúrcal, Paulina Rubio y Thalía, mientras que los espectadores sumaron a Natalia Jiménez, Jaydy Mitchel, Daniela Santiago y Gloria Trevi. Pero en esta segunda ocasión añadieron a Salma Hayek.

Todo apunta a que Al Bano podría estar bajo el Girasol

GIRASOL reapareció con nuevas pistas como que “siempre se está riendo y que el sonido de la brisa le encanta. Es supersticioso y si se cruza con un gato negro no puede continuar”.

Se atrevió, ni más ni menos, que con el 'My way' de Frank Sinatra y los investigadores, que la semana anterior habían señalado la posibilidad de tener frente a ellos a Al Bano, King África, Georgie Dann o Chayanne, en esta ocasión optaron por Millán Salcedo, Bigote Arrocet y Malú reiteró Al Bano.

Preguntado por si está poniendo acento o es su acento natural: “Mi acento es casi casi natural”, respondió.

Norma Duval, la tercera desenmascarada

Catrina y Unicornio fueron las dos máscaras que tuvieron que enfrentarse a la fase final con una nueva canción de 50 segundos. La mexicana lo hizo a lo Tina Turner y la criatura celestial se atrevió con el 'Poker face' de Lady Gaga.

Tras escuchar a ambas, el público votó y Arturo Valls anunció que “el concursante que tendrá que revelar su identidad es unicornio”. Las últimas predicciones de los investigadores fueron: Vicky Martin Berrocal, Agatha Ruiz de la Prada, Tita Cervera o Victoria Abril.

Segundos después se quitaba la máscara dejando al descubierto que era Norma Duval la que había estado interpretando a Cher y hasta a Lady Gaga y ninguno la había acertado: “Pensaba que con la pista de París ya me habríais pillado”, aseguró y añadió su entusiasmo por el programa, “esto es de lo más creativo y nadie sabe el esfuerzo que hay para que no sepa nadie quiénes somos”.

Etiquetas
stats