Promo de la segunda edición

'Mask Singer' presenta a Flamenco, la cuarta máscara de su próximo regreso a Antena 3

Flamenco, nueva máscara de 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer intensifica su promoción de cara a su segunda edición a Antena 3. Tras dar a conocer sus primeras tres nuevas máscaras, ahora toca el turno de la cuarta: Flamenco es el nuevo disfraz que se suma a la colección que vestirá el casting desconocido de famosos que tratará de dar la sorpresa en el talent show producido por Fremantle.

“Dice que tiene muchas ganas de salir ya al escenario”, dicen desde Atresmedia, sin dar más pistas sobre la personalidad del personaje.

La cadena de Atresmedia comenzó a promocionar su nueva edición a principios de marzo, con Gatita como primera máscara confirmada. Según anunció la el formato producido por Fremantle, esta llega dispuesta a arañar el corazón de todos los espectadores. En su caso, luciendo traje de Chulapa. El siguiente en ser presentado fue Plátano, haciendo referencia a las Islas Canarias. En tercer lugar, llegó Cocodrilo, de quien de momento no se han avanzado pistas biográficas.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá un cambio importante en la formación del jurado. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes. La actriz es la gran novedad que presentará el show, en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats