VÍDEO
'Mask Singer 2' ya se anuncia con Paz Vega, Los Javis y Mota en acción: “Esto es arrancar por todo lo alto”

Javier Calvo y Paz Vega, investigadores en 'Mask Singer 2'

Redacción

Cada vez falta menos para el regreso de Mask Singer, cuya segunda edición ya se está promocionando en Antena 3. La cadena de Atresmedia ha empezado a anunciar las nuevas entregas con una promoción en la que advierte que el programa de Arturo Valls vuelve “a lo grande”.

“Más internacional, más espectacular, más sorprendente. Vuelve el fenómeno. Segunda edición, muy pronto en Antena 3”, dice este primer anuncio en el que ya se puede ver a Paz Vega sustituyendo a Malú en el equipo de investigadores, del que siguen formando parte Javier Calvo, Javier Ambrossi y José Mota.

En las últimas semanas se han ido desvelando las 15 máscaras que de Mask Singer 2, que también contará con un importante cambio de mecánica para aumentar la emoción a la hora de descubrir las identidades de los famosos que se ocultan bajo los disfraces.  Aumenta el número de máscaras y ahora se presentarán en tres grupos que se batirán en duelo por separado en las primeras galas de la edición.

Además, el programa volverá a contar en esta nueva edición con nuevas máscaras invitadas, que resolverán su identidad en el mismo día de su actuación, y con nuevos investigadores invitados, que vendrán a aportar sus ideas al panel fijo del formato.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats