Vídeo

El 'Mask Singer' USA se puso “so excited” para desenmascarar a la cantante que inspiró a Almodóvar

El Cupcake de 'The Masked Singer'

Redacción

Tras desenmascarar al cómico Larry The Cable Guy como el Bebé de su sexta edición en Estados Unidos, The Masked Singer descubrió este miércoles a una participante de altos vuelos. Ruth Pointer, miembro de The Pointer Sisters, era la famosa que se escondía bajo el disfraz del 'delicioso' Cupcake que había tenido en vilo a investigadores y espectadores durante las últimas semanas.

El nombre de la artista, ganadora de un Grammy, puede que no suene a la audiencia española tanto como su gran hit: I'm So Excited. La canción fue editada en territorio USA en 1982 y todavía hoy es uno de los mejores temas de todos los tiempos lanzados por una banda femenina, según Billboard.

En España volvió a tomar relevancia en 2013 como banda sonora de la película de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros. Como curiosidad, el título del filme no se tradujo en inglés para su lanzamiento al otro lado del charco, sino que asumió el propio nombre de la canción.

En lo que a la participación de Ruth Pointer en The Masked Singer se refiere, la artista fue descubierta por una de las investigadoras antes de desenmascararse. Nicole Scherzinger fue la que adivinó que era ella quien se encontraba debajo de la máscara de Cupcake, quizás por una de las pistas clave: “A veces me llamo a mí misma 'La Elizabeth Taylor negra' porque me he casado en múltiples ocasiones”.

Pointer ha unido a la lista de desenmascarados de la presente edición norteamericana, que se emite en Fox. Esta se compone, tras cinco galas, por el rapero Tyga (Dálmata), la cantante Toni Braxton (Pez Globo), la actriz Vivica A. Fox (Madre Naturaleza), la estrella de la NBA Dwight Howard (Pulpo) y el cómico Larry the Cable Guy (Bebé).

Así ha sido su última actuación en 'The Masked Singer'

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats