Vídeo (¡spoiler!)

'Mask Singer USA' se puso 'A todo gas' al desenmascarar a una de las estrellas de 'Fast and Furious'

El Robopine junto a Nick Cannon en 'Mask Singer'

Redacción

Mask Singer es, ante todo un programa familiar, y por ello no extraña en absoluto que haya estado presente una franquicia cinematográfica que pone a la familia como su eje temático. Hablamos de Fast & Furious, de cuyo reparto ha salido el último famoso desenmascarado de la quinta edición en Estados Unidos.

El talent show ya había llamado la atención descubriendo bajo uno de sus disfraces a uno de los tipos duros de Hollywood de las últimas décadas, Danny Trejo, pero en su octava semana, ha revelado la identidad de otra famosa estrella habitual de los blockbusters de acción. Hablamos de Tyrese Gibson, una pieza capital en A todo gas desde que apareciera por primera vez en la segunda entrega de la serie fílmica, dando vida a Roman Pearce, que se escondía debajo del Robopine, un erizo robotizado.

Nicole Scherzinger acertó su identidad

Lo cierto es que el actor y cantante lo puso ciertamente difícil a los jueces, con unas pistas que en ocasiones no eran verídicas y que tenían por objetivo desconcertar a Ken Jeong, Jenny McCarthy, Nicole Scherzinger y Robin Thicke. “Intenté confundir a tanta gente como pude con mi intrahistoria”, reconoce Gibson. “Dije que tenía 60 años, que tenía dos nietos y que era de Costa Rica”, ríe, poniendo pruebas de su competitividad.

Sin embargo, la última pista, revelada este miércoles 5, ya permitió entrever de quién podía tratarse: el malogrado Paul Walker fue aludido en el clip de presentación de la semana. Scherzinger acertó así la identidad de Gibson, así como Chrissy Metz, que ejerció esta semana de investigadora invitada. McCarthy apostó por Jamie Foxx, mientras que Thicke optaba por Terrence Howard y Jeong por Wesley Snipes.

Hasta la fecha, los desenmascarados de Mask Singer en esta edición han sido la Rana Gustavo (Caracol), Caitlyn Jenner (Fénix), Danny Trejo (Mapache), Logan Paul (Grandpa Monster), el presentador Nick Cannon, que volvió tras su baja escondido bajo el disfraz de Bulldog; Mark McGrath como la Orca; Bobby Brown (Cangrejo) y Tamera Mowry (Concha).

Tyrese estrena 'Fast and Furious 9' este verano

La participación de Gibson en Mask Singer llega en un momento idóneo, con el estreno de Fast and Furious 9 previsto para el verano (el 2 de julio en España). Además, el actor tiene pendiente de lanzamiento otro actioner, Rogue Hostage, coprotagonizado por John Malkovich y Michael Jai White, que se estrena en junio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats