Vídeos

'Mask Singer USA' recuperó a una mítica familia de serie en una gala homenaje a la TV

Las Momias de 'The Masked Singer'

Redacción verTele

The Masked Singer sigue el curso de su octava edición en Estados Unidos, y en su tercera semana los grandes protagonistas han vuelto a ser iconos televisivos. No en vano, esta semana la gala tenía una temática catódica, siendo todas las canciones versiones de cabeceras de programas y series míticas. De hecho, Robin Thicke empezó haciendo un homenaje a su padre, el ya fallecido Alan Thicke, cantando al inicio el tema principal de Los problemas crecen.

Otra serie de corte familiar fue la que protagonizó la revelación de la noche a las primeras de cambio: fueron Barry Williams, Christopher Knight y Mike Lookinland, quienes fueran los hijos de La tribu de los Brady. Los tres concursaron enfundados en los disfraces de Momias, haciendo equipo.

Una reunión que casi no sale adelante

La sorpresa no lo fue tanto esta vez, ya que el mismo Thicke y su compañera investigadora Nicole Scherzinger. Por su parte, Jenny McCarthy-Wahlberg apostó por otro trío de hermanos de ficción, los de Un chapuzas en casa (Jonathan Taylor Thomas, Zachery Ty Bryan y Taran Noah Smith), mientras que Ken Jeong se aventuró con los hermanos Joey y Matthew Lawrence, acompañándolos con la superestrella Martin Lawrence.

Tal y como los Brady comentaron, la participación en el guessing show estuvo a punto de no salir adelante por Knight, quien encarnara a Peter Brady en la serie, poco interesado en aparecer en televisión en estos momentos. “Cuando Barry y Mike me lo propusieron, se dieron cuenta de que no iba a suceder, porque probablemente les iba a decir que no. Y pensé que esa era una posición terrible en la que estar. Así que pese a cómo pudiera sentirme, di un paso al frente para hacer esto posible”, explicó a Variety.

Knight no se arrepentía de la decisión: “Ha sido una gran experiencia”, decía, dejando claro que sus hermanos en la ficción mantienen el contacto desde hace cincuenta años.

El empresario Daymond John, segunda revelación de la noche

No fue la única revelación de la noche. Hay que recordar que la nueva temporada ha introducido múltiples descubrimientos en una sola entrega, lo que permitió desenmascarar al Adivino. Bajo esta máscara estaba el empresario Daymond John, conocido por participar en el programa Shark Tank de Estados Unidos.

Los cuatro nombres desvelados este miércoles 5 se unen a los iconos Eric Idle (Erizo) y William Shatner (Caballero), revelados en la gala 1; y a la estrella del R&B Montell Jordan (Pantera), el cómico y ventrílocuo Jeff Dunham (Pi-Rat) y el cantante de N*Sync Chris Kirkpatrick (Colibrí), en la segunda.

Etiquetas
stats