También apostaron por Mónica Cruz y Chenoa

'Mask Singer' desenmascaró a Cristina Pedroche como nueva invitada, que sí adivinaron redes e investigadores

Cristina Pedroche estuvo como invitada en 'Mask Singer'

Paula Hergar

Como ya ocurrió en la tercera gala de Mask Singer, en la de esta noche también han contado con un nuevo invitado. Si la semana pasada era Mónica Carrillo la que estaba bajo el disfraz, en esta ocasión era un Robot el que ocultaba la identidad de la Cristina Pedroche.

Las pistas que facilitó fueron que “no hay nada que me guste más que rodearme de estrellas. Me gusta pasar tiempo con mis vecinos Justin Bieber y Selena Gómez y embadurnarme de aceite con ellos. Soy fuerte y elástico. No me pierdo ni un partido de fútbol. Llego con la ITV recién pasada”.

Seguidamente, subió al escenario para interpretar su versión de 'Superstar' de Jamelia y las redes ardieron señalando a Elsa Pataky, Úrsula Corberó y Almudena Cid. Mientras que Javier Calvo apostó por Mónica Cruz, Malú y Ambrossi por Cristina Pedroche y José Mota por Chenoa.

Tras las apuestas de los espectadores y de los investigadores, la invitada se quitó la máscara para desvelar que, efectivamente, era Cristina Pedroche. “ Esto es un sueño porque a mí, en realidad, desde pequeña me hubiera gustado ser Miley Cyrus pero la voz no me acompaña. Pero esto me ha dado la oportunidad de cantar sin tener vergüenza”.

Etiquetas
stats