Así es la séptima máscara del show

'Mask Singer 2' incorpora una Monstruita a su lista de nuevas máscaras en Antena 3

Así es Monstruita, la séptima máscara de 'Mask Singer 2'

Redacción

Monstruita es la séptima máscara confirmada para la segunda edición de Mask Singer. Antena 3 está desvelando progresivamente cada uno de los disfraces que protagonizarán la próxima temporada del programa, y esta vez le ha tocado el turno a esta máscara bajo la que se ocultará alguno de los famosos participantes.

“Tiene muchas ganas de superar a su amigo Monstruo de la primera edición”, ha bromeado el equipo del programa, que en su primera edición ya contó con una máscara que se hizo llamar Monstruo.

Bajo ella se ocultaba el actor Fernando Tejero, que dijo habérselo pasado “bomba” al participar en el show de Antena 3, cuyo regreso se sigue promocionando para “muy pronto” pero sin haber concretado una fecha concreta.

El jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los “veteranos” José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

Etiquetas
stats