Vídeo

Terelu bromea con el presagio de 'Paquita Salas' por su Cerdita en 'Mask Singer' y reconoce el enfado de su madre

Terelu Campos antes Paquita Salas

Redacción

Paquita Salas ya previno del comentado paso de Terelu Campos por Mask Singer. Así lo ha compartido la propia presentadora, horas después de descubrirse como la famosa que se escondía bajo el disfraz de Cerdita en el talent show de Antena 3.

En concreto, ha mostrado un vídeo correspondiente a una de sus intervenciones como actriz en la serie de Los Javis. En ella, la representante encarnada por Brays Efe se dirigía con tono desafiante a Bárbara Valiente (Campos): “¿Pero tú quién te has creído que eres, pedazo de cerda?”. “¿Cerda yo?”, replica la rival de Paquita.

Esta suerte de presagio, como lo llama la malagueña, ha tenido largo recorrido en redes sociales. Incluso uno de los directores y jueces del programa, Javier Calvo, lo resaltaba: “Eh, ¿predicciones en Paquita Salas otra vez?”. Más llamativo resulta, si cabe, teniendo en consideración que los realizadores y jueces del programa, reconocieron no haber barajado su nombre como la famosa bajo la máscara de Cerdita “en ningún momento”.

“Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa”

Pese a esta predicción, Terelu Campos no informó de su participación en Mask Singer, ni siquiera a su madre María Teresa Campos. Como contó en el programa posterior a Arturo Valls, la veterana presentadora no llevó bien el secretismo: “Mi madre no lo sabe y está que fuma en pipa”, bromeaba.

“'Eso que estás haciendo que tú sabrás que es... Esto de lo que yo no puedo enterarme'. Me lo dice, además, como molesta. '¿Pero por qué no puedes darme alguna explicación?'. 'Pues porque no, mamá'. Es la que está más mosqueada”, recrea las conversaciones con la Campos.

Etiquetas
stats