El concurso continúa promocionando su regreso

'Mask Singer' baja a la Tierra a su Ángel, la octava máscara para su segunda edición en Antena 3

Los Javis en 'Mask Singer'

Hace poco más de tres meses que acabó la exitosa primera edición de Mask Singer en Antena 3 y ya son varias las semanas que lleva la cadena anunciando a cuentagotas sus nuevas máscaras para la siguiente tanda de famosos que actúen bajo ellas.

'Mask Singer' caza a Mariposa como sexta máscara para su segunda edición en Antena 3

'Mask Singer' caza a Mariposa como sexta máscara para su segunda edición en Antena 3

Hasta ahora, el programa presentado por Arturo Valls ha desvelado que contará con Monstruita, Mariposa, Gatita, Plátano, Cocodrilo, Flamenco y Huevo.

Y la última en presentarse, y que se convierte en la octava, es Ángel: "La máscara más pacífica tiene muchas ganas de haceros volar con sus actuaciones y espera llegar a la final", dicen desde la cuenta oficial de Twitter del concurso. A la vez que desvelan el disfraz blanco que parece estar inspirado en deidades mayas:

El cambio en el jurado de 'Mask Singer 2'

Más allá de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes.

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz.

Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz y los "veteranos" José Mota -que ya avanzó en una entrevista que volverá-, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats