Vídeo
'Mask Singer USA' desenmascara de golpe a tres hermanos muy conocidos en la década de los 90

Imagen de las Muñecas Rusas en 'The Masked Singer'

Redacción

La quinta edición de The Masked Singer volvió a demostrar esta madrugada por qué es la más imprevisible de todas las emitidas hasta la fecha en Estados Unidos. Y es que en su objetivo por rizar el rizo dentro del formato, la presente temporada del show de Fox ya ha desenmascarado a un teleñeco (la rana Gustavo), a su presentador (Nick Cannon) y, desde anoche, al primer trío de tres concursantes de su historia.

Aunque en años anteriores ya hubo dúos que participaron en equipo, hasta esta edición no se había subido al escenario ningún grupo de tres personas. Los integrantes de este misterioso conjunto lo hicieron bajo el disfraz de Muñeca Rusa , aunque anoche, durante la celebración de los cuartos de final, cayeron eliminados y tuvieron que mostrar su verdadera identidad. Eso sí, después de que los investigadores hicieran sus predicciones con gran acierto. Ken Jeong y Robin Thicke fallaron al apostar por los Jonas Brothers y Sugarland, respectivamente, mientras que Nicole Scherzinger, Jenny McCarthy Wahlberg y el investigador invitado Rob Riggler acertaron al decantarse por los Hanson.

Efectivamente, tras la máscara de Muñeca Rusa se escondían Taylor, Isaac y Zac Hanson, integrantes del célebre grupo juvenil de los 90, que alcanzó una gran popularidad en aquella época gracias a la canción MMMBop. Ahora, más de dos décadas después y ya sin el pelo largo y la cara infantil que lucían entonces, los tres se dejaron ver en The Masked Singer, donde ya tienen garantizado un hueco en la historia del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats