VÍDEO
'Mask Singer USA' sorprendió con desenmascaramiento doble de dos estrellas de la TV y la música de los 90

Concha y Cangrejo, últimas máscaras levantadas en 'The Masked Singer'

Redacción

A la espera de que entren en acción los 15 disfraces de la segunda edición de Mask Singer en Antena 3, el programa avanza a su ritmo en Estados Unidos, donde este miércoles se reveló la identidad de quienes se ocultaban bajo dos de las máscaras.

The Masked Singer vivió una noche con doble eliminación. El cantante Bobby Brown salió al escenario bajo su disfraz de 'Cangrejo' para interpretar el tema In The Air Tonight, de Phil Collins.

Días antes, Bobby Brown descubrió gracias al show de Fox que tiene claustrofobia. Se dio cuenta mientras cantaba el tema Give It to Me Baby y se agobió al no poder bailar con soltura al tiempo que respirar se le hacía cada vez más complicado.

“Me sentí abrumado al interpretar la canción de Rick James y no poder moverme como lo haría normalmente y tratar de respirar al mismo tiempo”, ha explicado en declaraciones a Billboard. El cantante incluso tuvo que abandonar el escenario momentáneamente para recuperarse del ataque de pánico que estaba sufriendo. Entre los miembros del jurado no hubo consenso a la hora de adivinar quién se escondía tras el 'Cangrejo'.

Después llegó el turno de desenmascarar a la concha, bajo la que se ocultaba la actriz Tamera Mowry. La estrella de la serie noventera Sister, Sister, que sobre el escenario cantó con la voz distorsionada el tema I Think We're Alone Now, de Tiffany, tampoco fue mencionada por unanimidad entre el jurado.

Etiquetas
stats