Vídeo
'Mask Singer' USA vivió una actuación “histórica” con la Mofeta “birracial”

La Mofeta de 'The Masked Singer'

The Masked Singer, la versión estadounidense del show que en España emite Antena 3, retiró la máscara este miércoles a otro de sus misteriosos concursantes.

En esta ocasión, apurando ya la recta final del programa de Fox, le tocó el turno a Mofeta (Skunk), que ocultaba la identidad de una estrella del soul. Lejos de resultar desagradable el impopular animal, su actuación fue una de las mejores de la historia de Masked Singer, según hicieron constar los investigadores.

La Mofeta salió al escenario y deleitó a los presentes versionando el tema I Never Loved A Man (The Way I Love You), de Aretha Franklin. Después, y puesto que sólo quedaban dos finalistas del Grupo A, tuvo ocasión de actuar de nuevo, esta vez acompañada por el cantautor Michael Bolton.

Los investigadores quedaron divididos ante la incógnita: dos de ellos creyeron que se trataba de Mary J. Blige, mientras que los otros dos apostaron por Faith Evans. Y al retirarse la máscara de tan bonito pero apestoso animal se descubrió que, en efecto, quien se ocultaba bajo aquel disfraz de rayas blancas y negras era Faith Evans, la cantante de soul –ganadora de un Premio Grammy– que estuvo casada con Christopher Wallace (Notorious B.I.G.), el rapero y productor al que asesinaron en 1997 en Los Ángeles.

Una mofeta “birracial”

“Cuando mi gerente recibió la llamada, estaba eufórico. No he actuado desde hace tres años o más, así que fue emocionante poder hacer un programa que ya disfruto viendo. Y tuve suficiente tiempo de espera para trazar planes. Estaba totalmente emocionada y orgullosa de que me lo pidieran”, ha relatado Evans a Variety.

La artista ha dejado de lado sus actuaciones porque quiere dedicarse en exclusiva al cuidado de su hijo autista, sin embargo, este cameo en The Masked Singer le ha permitido compaginar su voluntad con el espectáculo que tanto le gusta.

¿Y por qué eligió la mofeta? “Una vez que me metí en el disfraz fue engorroso. Hacia calor. Pero seguía siendo sexy. Y la razón por la que elegí la mofeta fue porque no sólo era una linda y sexy mofeta, sino porque soy birracial. Pensé que lo del blanco y negro, ya sabes, pero eso fue un pequeño juego de cosas”, ha explicado.

Etiquetas
stats