Vídeo
Massiel enfadó a Jorge Javier en el 'Deluxe': “Has sido un gran maltratador”

Jorge Javier y Massiel en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

La entrevista de Jorge Javier Vázquez a Massiel en Sábado Deluxe se torció cuando salió a relucir el nombre de Miguel Bosé. El presentador de Mediaset y la cantante, que han tenido algunos enganchones por la política, también chocaron al reflexionar sobre las últimas polémicas del artista.

“Según tú, ¿el destino natural de Miguel era acabar zumbado?”, preguntó Jorge Javier a su invitada, que capeó la situación como pudo y defendió que Bosé haya “cortado” a algunos periodistas durante la promoción de su libro.

“La gente de la editorial ha acabado hasta el moño por su carácter”, le espetó el presentador. “Es un poco déspota”, reconoció la cantante, tras lo cual, Jorge Javier sentenció que “no se puede maltratar a todo el mundo por ser Migue Bosé”.

Al escuchar este último comentario, Massiel se revolvió contra el entrevistador, al que miró fijamente y, señalándole con el dedo, le dijo lo siguiente: “Tú has sido un gran maltratador de la gente”. Jorge Javier cambió el gesto rápidamente: “Oye, por favor Massiel... por ahí no vayamos”, le pidió. “Tú, de vez en cuando, tienes un lado tremendo. Tú tienes lo tuyo”, agregó la cantante mientras su anfitrión negaba con la cabeza y buscaba la manera de encajar el golpe.

Jorge Javier sugirió que ninguna persona de su equipo podría acusarle como lo había hecho ella, pero Massiel ni siquiera le dejo acabar: “No se van a atrever nunca”. Y eso le enfadó aún más: “Massiel, me parece que por dar una respuesta me pones en una situación que realmente no me merezco, tal y como nos conocemos. Me parece muy injusto y mañana ese va a ser el titular”, reaccionó el famoso presentador de Telecinco, que se mostró muy tajante: “Yo podré tener prontos y pelearme, pero no s eme puede llamar 'maltratador' bajo ningún concepto. Jamás. No ha salido ni una persona ni va a salir. Que esto quede muy claro”.

Massiel se escudó en que la frase con la que le había enfadado era pura “dialéctica”, pero al comprobar que sus excusas no convencían a Jorge Javier, acabó por retractarse: “Conmigo eres cojonudo”, le dijo para concluir el rifirrafe, que el presentador tampoco quiso alargar más.

Etiquetas
stats