Dos representantes de España

Massiel y Salomé, dos legendarias de Eurovisión que vuelven a la palestra

Massiel y Salomé, dos legendarias de Eurovisión que vuelven a la palestra

Redacción

Massiel y Salomé, las dos únicas representantes de España que han ganado Eurovisión, han recordado el certamen en las últimas horas y desde diferentes perspectivas.

La madrileña se ha reunido con Miki Nunyez para darle ganas y consejos, mientras que la catalana ha criticado el Festival en una entrevista.

Miki, sobre Massiel: “Me dio muchos consejos”

Como ya ocurriera el pasado año, Massiel se ha acercado al nuevo representante de España en Eurovisión para darle el relevo de algo que ella convirtió en histórico.

En este caso, ha sido Miki el que ha compartido con sus seguidores el encuentro. Confesando que tras los numerosos ensayos de su actuación, la “ganadora de 1968” le ha dado “muchos consejos”:

Salomé califica de “chunta, chunta” a La Venda de Miki

Por otro lado, Salomé también ha recordado su paso por Eurovisión en una entrevista que ha dado a ABC en la que ha criticado las novedades que presenta el certamen, en comparación a cuando ella actuó.

Asegura que no le gusta el hecho de que “todo es playback, la orquesta que no aparece por ninguna parte, el croma con muñequitos por detrás (...) El año pasado no aguanté hasta el final, porque me dormía”, confiesa.

Tampoco le convenció el triunfo de Netta Barzilai en 2018, a la que describe como una “loco con moños y gritando como una posesa”. Y aunque asegura que Amaia y Alfred “son muy buenos”, su puesta en escena en el certamen tampoco la vio acertada: “Parecía de Frozen. Tampoco me gustó cómo iban vestidos. Por el amor de Dios, unos chicos tan jóvenes… A ella, pobreta, la vistieron fatal. Y él parecía un portero de discoteca mexicana. No les cuidaron”.

Por último, ha calificado de “chunta, chunta” a La Venda de Miki de la que asegura haber escuchado solo “cuatro compases”.

Etiquetas
stats