Próximo estreno

'MasterChef 10' lanza su primera promo en TVE, en busca de un “súper” ganador esta edición

Imagen de 'MasterChef 10'

Redacción verTele

RTVE ha lanzado las primeras imágenes de MasterChef 10. La nueva edición llegará próximamente a La 1 con la intención de subir el nivel: “Buscamos a un súper MasterChef esta temporada, no podemos fallar”, avisa Jordi Cruz a los aspirantes a entrar en las cocinas en una promo que pone en valor el legado de los anteriores vencedores.

“Cuando ves la fotos de los 9 ganadores de MasterChef, ¿qué sientes?”, pregunta Pepe Rodríguez a una de las personas aspirantes a competir en el talent culinario. “Veo gente que ha dado todo por conseguir su sueño. Por eso, yo también estoy aquí”, responde.

Fue en enero cuando TVE anunció la conclusión de los castings presenciales para esta temporada, de los que salieron elegidos los 50 candidatos que se enfrentarán al jurado del formato en plató. Entre ellos estará también el sucesor de Arnau, ganador de MasterChef 9.

A falta de conocer los perfiles definitivos que aspirarán al triunfo, sí ha trascendido una de las celebraciones que se realizarán en esta décima temporada, como es la reunión de más de 90 concursantes de las 9 ediciones anteriores de la versión anónima. Todos ellos acudieron a la cita para participar en una prueba de exteriores celebrada en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). De esta manera, MasterChef 10 llevará al siguiente nivel una costumbre habitual: la visita de predecesores del casting en competencia.

Etiquetas
stats