El futbolista entre fogones

Así es Jorge, de jugar en el Atleti a ganar y salir con novia de MasterChef

jorge

Hasta hace poco, Jorge Brazalez era un joven que había perseguido hasta la extenuación su sueño de ser futbolista. A sus 28 años, llevaba más de una década jugando en distintos clubes, tras arrancar en las categorías inferiores del Levante, antes de pasar por Atlético de Madrid y Las Palmas.

Su periplo por nuestro país le llevó también a otros equipos como Puertollano, Gimnástica de Torrelavega, Huétor Tájar, Maracena y Linares Deportivo. Y en 2014, hace apenas 3 años, inició su gran aventura para convertirse en el primer español que jugó en el América de Cali colombiano.

Una trayectoria que puede resultar no muy brillante, pero que como él mismo declaró en la final de MasterChef 5 anoche, es la que le ha hecho llegar hasta donde está y ser quien es y cómo es. La que le ha hecho proclamarse ganador del talent culinario de La 1.

La cuenta oficial en Twitter de la cantera del Atlético de Madrid incluso se acordó de él antes de la final, mostrando su ficha federativa de cuando daba sus primeros pasos “profesionales” en su equipo de juveniles.

“Su” chiringuito de Formentera

El mundo de la cocina le atrajo siempre, y se acercó a él gracias al chiringuito de Formentera en el que trabaja. En él, por su trabajo y por su belleza, no pasa desapercibido, como quedó demostrado con las visitas de Cayetana Guillén Cuervo y Loles León.

Cuando las dos actrices pasaron por MasterChef 5, ambas coincidieron en que su cara les sonaba. Más tarde, cayeron en la cuenta de que su cara les era familiar porque era “el camarero guapo de Formentera”, donde ambas habían estado.

El “MisterChef” de la edición

Y es que, indudablemente, el físico de Jorge llama la atención. Su belleza, su cuerpo trabajado y su sonrisa perfecta le ha convertido en el “Misterchef” del programa, como le apodaron sus compañeros, incluso superando a Jordi Cruz.

La que mejor lo sabe es Miri, con la que mantiene una relación especial desde el principio sobre la que han bromeado los jueces y la presentadora Eva González, que incluso en la gran final, tras poner la chaquetilla de chef y finalista a Jorge, le dijo a Miri: “Vas a tener un novio famoso”.

Ellos jamás han reconocido que mantengan una relación, pero sus fans se volvieron locos cuando las cámaras del programa les “pillaron” dándose un fugaz beso en los labios durante una de sus entregas.

Familiar, pese a romper la tradición

A través de su cuenta en Instagram muestra su cara más familiar, con muchas fotos junto a miembros de su familia.

Él mismo confesó que aunque su padre quería que siguiese el negocio familiar de las finanzas y los seguros, primero el fútbol y luego la cocina han acabado por apartarle de ese camino. Y parece que con acierto.

Conserva las amistades del programa

También a través de esa misma red social, en la que es bastante activo, ha podido verse que conserva la amistad con muchos de sus compañeros del talent culinario tras la grabación del programa.

Hace apenas 10 días compartió una foto al lado de Odkhuu en la que le decía: “Y es que cada dia que ha pasado lo he querido más...esta amistad va a durarnos toda la vida @odkhuumchef5. Te quiero y gracias”.

Etiquetas
stats