En la entrega que terminó con la expulsión de Rosa

Nueva bronca de Jordi Cruz en 'Masterchef': “Sois los más contestones en ocho años”

Bronca 'Masterchef'

Redacción

El casting de Masterchef 8 apuntó maneras de “rebeldía” desde el inicio de la edición, en la que la semana pasada vimos como varios de los aspirantes se enfrentaron a Jordi Cruz. En la siguiente entrega, emitida este lunes, el chef tuvo que volver a reprender a los concursantes, esta vez en concreto a José Mari por el plato que presentó en la primera prueba.

“Es un gazpacho con remolacha”, defendió el aspirante. “Está muy malo”, reconoció Samantha nada más probarlo con cara de asco. A lo que él respondió: “A mí me encanta”. La jueza le recomendó dejara los alimentos más tiempo en la batidora, ante lo que de nuevo volvió a replicar José Mari: “Le he dado bastantes vueltas”. Harto con su actitud, Jordi Cruz saltó para recriminarle “tú dices que le has dado muchas vueltas y nosotros también le estamos dando demasiadas. Es una porquería”.

“No lo creo”, insistió el concursante. “Me parece bien, es tu opinión y yo te doy la mía. Yo te sirvo esto como un gazpacho en cualquier restaurante de este país, y te pongo esto, y tu respuesta es que esto no es un gazpacho de remolacha, es una tontería”. José Mari siguió defendiendo su propuesta pidiendo que “alguien” lo probara, “está buenísimo”.

Ahora sí, Cruz levantó el tono para preguntarle: “¿Cuántas veces has dicho gazpacho de remolacha? Quién eres tú para discutir absolutamente nada de lo que te digamos nosotros. Que yo hace 28 años que cocino y esto es una marranada y se acabó. No discutas nada”. En su discurso, aprovechó para recordar la bronca del programa anterior. “Pero ni tú, ni Iván, ni el otro. No discutáis absolutamente nada de lo que diga este jurado”, exigió, “sois los más contestones en ocho años”.

“Podéis rebatir cosas desde la razón”

Samantha trató de poner punto y final a la reprimenda, recomendando a José Mari que escuchara, asimilara y evolucionara. Cruz, sin embargo, se dirigió entonces al propio Iván, preguntándole si le había parecido “una valoración excesiva”. “Me parece que no queréis que digamos lo que pensamos”, fue su respuesta.

El chef contradijo sus palabras, explicándole lo siguiente: “Podéis rebatir cosas desde la razón y desde el sentido común. Lo que acaba de pasar es que José Mari ha traído un puré feo, malo, que él ha dicho que es un gazpacho de remolacha. Le hemos dicho que no está bien, a lo que él ha respondido 'no estoy de acuerdo'. Tu has hecho lo mismo en alguna otra ocasión y te encanta discutir”. “No es verdad ni creo que sea un gallo tampoco”, contestó, de nuevo, el aspirante.

Etiquetas
stats