Lo desvela en la primera prueba

'MasterChef 8' anuncia por sorpresa un importante cambio para su gran final

'MasterChef 8' en su semifinal

MasterChef 8 ha emitido la noche de este lunes su semifinal en La 1 de TVE, a la que han llegado Alberto, Andy, Iván, Ana, Luna y José María. Seis aspirantes jugándose un puesto en la gran final del talent culinario, que llegará el próximo lunes 6 de julio.

El comienzo de la gala ha sido para recordar a Juana, con todos sus ya excompañeros admitiendo que la echan mucho de menos. Cabe recordar que Ana y Luna han arrancado con delantal negro porque en la prueba de eliminación de la anterior gala, ayudaron desde la galería a Andy, por lo que Jordi Cruz les entregó su “castigo”.

Para que los aspirantes se animasen, el programa les ha entregado las chaquetillas, pero sin que se las hayan podido poner. Un premio que sólo llegaba si se convertían en finalistas. Y ahí ha llegado la primera sorpresa: esta edición la gran final será un combate a tres, y no un duelo a dos como siempre, salvo en su quinta edición, ha hecho el programa. Algo que hacía, además, que el que fuese el mejor de la primera prueba directamente lograse la chaquetilla y se convirtiese en finalista.

Etiquetas
stats