En busca de nuevos aspirantes que sucedan a Ana

'Masterchef' abre el casting de su novena edición en TVE

Ana Iglesias, ganadora 'Masterchef 8'

Redacción

TVE ha abierto este martes el casting de Masterchef 9. La corporación ha anunciado que aquellos que quieran convertirse en los sucesores de Ana Iglesias, ya pueden rellenar su formulario de inscripción. El año pasado superaron las 30.000 inscripciones de personas que probaron suerte para colgarse el ansiado delantal del programa.

Han pasado tres meses desde que la última hornada de anónimos abandonó las cocinas del talent culinario y, mientras son ahora los Celebrity quienes cada semana prueban su aprendizaje; grupo y productora, Shine Iberia, siguen con su maquinaria en marcha para buscar a los nuevos concursantes que consigan enganchar a la audiencia como lo hicieron la propia Ana, Iván, Andy o Saray.

Recordamos cómo fue la última edición: 'Masterchef 8'

Masterchef 8 se estrenó el pasado mes de abril, con el programa todavía inacabado por la crisis del coronavirus, que obligó a tener las grabaciones. Así, los espectadores del programa asistieron a sus primeras galas aún sin medidas de seguridad ni protocolo contra la covid mediante.

Más allá de la pandemia, que obligó a los concursantes que aún permanecían en la terna a convivir durante la cuarentena, la octava edición de anónimos no estuvo exenta de polémica, especialmente debido a una de las aspirantes, Saray. Su actitud y vergonzosa salida del formato desencadenaron una guerra por su parte en redes sociales que alcanzó hasta la semana definitiva, en la que hasta se puso en duda que hubiera revelado a la ganadora antes de tiempo.

En lo referente a lo culinario, Ana fue proclamada vencedora tras imponerse a Alberto, Luna, Andy e Iván en la final.

Etiquetas
stats